Sucesos

Detenido Antonio Tejado, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH Dúo', en una operación contra robos en casas

Antonio Tejado en una de sus apariciones en programas de Telecinco

Redacción verTele

El tertuliano de televisión Antonio Tejado, concursante de varios programas de Telecinco, fue detenido el viernes 9 de febrero en Sevilla por la Guardia Civil. Según el periódico ABC, se investiga su presunta implicación en una organización que habría robado en varias casas de la comarca sevillana del Aljarafe. Hay al menos ocho detenidos.

Se cree que la banda pudo actuar en la vivienda de Sergio Ramos en Bolullos de la Mitación, y también en la que tiene María del Monte en Ginés. La presentadora, que es tía de Tejado, fue víctima de un robo en agosto de 2023. Aunque ella y su mujer estaban dentro del inmueble cuando varios encapuchados las asaltaron, no hubo que lamentar daños personales. Tres semanas después dieron otro golpe en la del futbolista.

A los arrestados se les acusa de pertenecer a esta organización que habría cometido varios robos con violencia e intimidación, según el citado medio de comunicación. Pasarán a disposición judicial el lunes 12 de febrero en los juzgados del Prado de San Sebastián.

ABC dice haber confirmado con “fuentes de la investigación” que Antonio Tejado está entre los detenidos. El sobrino de María del Monte (y expareja de Chayo Mohedano) es un rostro habitual de los programas de Mediaset.

Fue concursante de Supervivientes (2016) y Gran Hermano Dúo (2019), programa este en el que se le atribuyeron determinados comportamientos machistas.

También colaboró con Mujeres y hombres y viceversa, y fue tertuliano habitual del ya desaparecido programa Sálvame.

La Guardia Civil investiga desde hace peses a esta organización de atracadores, muchos de ellos de origen portugués.

Etiquetas
stats