Aprobado general a Lost in transition en DKISS que genera debate en las redes

DKISS ha estrenado esta noche Lost in transition, un programa que presenta a cuatro personas que empiezan su proceso de transición junto a sus parejas.
Como ya comentamos en el especial estrenos de la TDT, esta era una de las apuestas más diferentes e interesantes del verano en televisión. Y así lo han recibido en las redes.
Los espectadores comentaron lo atractivo del formato, lo necesario de mostrar este tema en los medios y mucho más, el tratarlo con naturalidad:
Me he topado por casualidad en la tele con un programa sobre gente trans y no me lo esperaba en absoluto. Igual no es el mejor enfoque, pero es visible, y hay muchas situaciones que me resultan familiares... #LostInTransition
— Centro KessiDs (@CentroKessiDs) 18 de julio de 2018
Visión obligatoria para esta noche #LostInTransition en DKISS.Programa que nos muestra la realidad a la que las personas #Trans se enfrentan
— Sara Uris (@RealidadesTrans) 18 de julio de 2018
Me está gustando mucho el programa y la naturalidad en todos los casos #LostInTransition
— Lolazo (@delena_lolazo) 18 de julio de 2018
Las parejas de estas personas valen oro #LostinTransition
— Me meo (@amorperraco) 18 de julio de 2018
Pues me he enganchado tontamente a #LostInTransition
— androcles (@juandeurbasur) 18 de julio de 2018
Debate sobre la reacción de las parejas
Una de las partes que más conversación provocó entre los espectadores fue el momento de hablarlo con la pareja, sus reacciones y el proceso psicológico por el que pasan ambos.
Mientras algunos entendían lo difícil que puede resultar comprender algo así, otros lo tildaban de poco generoso:
#Lostintransition
— karmen karmeta (@karmenkarmeta) 18 de julio de 2018
Vaya tela, joder que poca generosidad, a mi si me dijese eso mi marido yo lo aceptaría desde el minuti 0
Espero que la gente que esté viendo el programa vea que la mujer rubia que se siente defraudada es algo normal. Está siendo muy egoísta con su pareja. Pero si no quiere estar con una mujer, no quiere. Y por ello no es peor persona. #LostinTransition
— Sara (Taylor’s Version) 🍁 (@art_mohn) 18 de julio de 2018
Es mala persona en cuanto le hace elegir. Cuando se quiere a una persona, se le deja via libre para hacer lo que le hace feliz, estés o no en los planes. Ella sólo le hace sufrir egoístamente #lostintransition
— Erika (@Buh_QueSusto) 18 de julio de 2018
#LostInTransition "mi marido quiere ser mujer". No, tu marido es mujer, se siente mujer, y lo es.
— I R E N E 🖤 (@Ireneecg) 18 de julio de 2018