Arantxa del Sol se incorpora al equipo de colaboradores de Mañaneros. Tras su regreso a los platós de televisión en 2024 de la mano de Supervivientes (Telecinco), la actriz y presentadora asturiana ficha por el magacín matinal de La 1 como tertuliana.
Del Sol se hizo famosa en los años 90 como azafata del mítico concurso El precio justo (TVE). Poco después pasó a Telecinco, donde presentó varios programas de entretenimiento. Además, durante estos años también realizó algunos trabajos de interpretación en varias series y películas.
En 2021 presentó La tarde aquí y ahora (Canal Sur) como sustituta veraniega de Juan y Medio. Tres años más tarde regresó a la que fue su casa, Mediaset, para concursar en Supervivientes 2024, sin embargo, aquella experiencia terminó de mala manera. Del Sol fue expulsada del reality y de los platós de Telecinco por agredir a Ángel Cristo en Honduras. Dos meses después se reencontró con el hijo de Bárbara Rey en De Viernes para sellar la paz.
Tras este importante y turbulento 'cameo' en Telecinco, Arantxa del Sol vuelve a ponerse bajo los focos, ahora como tertuliana de Mañaneros. La celebrity se incorporó este miércoles 22 de enero, donde fue recibida por varios colaboradores que han hecho un viaje parecido al suyo.
Y es que, el magacín de TVE ha fichado en los últimos meses a algunos de los tertulianos más famosos de Telecinco, entre ellos Lydia Lozano, Alba Carrillo, Benita (antes Maestro Joao), Silvia Taulés y la propia presentadora del programa, Adela González, que llegó a Mañanero en septiembre de 2024 tras haber pilotado Sálvame entre 2022 y 2023.