Vídeo

Antena 3 muestra las primeras imágenes de Me cambio de década, su nuevo docu reality

Primeras imágenes de 'Me cambio de década'

Redacción

Antena 3 ya promociona su nuevo reality de cara a su estreno el próximo otoño. Se trata de la versión española de 'Back in Time for Dinner' un docu reality, en el que una familia abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cada década como si verdaderamente viviera en ella.

'Me cambio de década', que estará presentado por Arturo Valls, viajará en el tiempo para revivir momentos únicos como vivir sin frigorífico en casa o en la era de los compact disc, tal y como podemos ver en las primeras imágenes.

“Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor”, comienza la voz en off. “Sólo hay un canal”, dice una de las hijas de la familia al encender la televisión. “Me está costando eh”, confiesa la madre en esta promo.

“Ah que aquí se meten los CD's”, dice convencida una joven protagonista del docu reality, señalando un compact disc caracterítico de la década de los 80.

“Esto era lo más moderno del mundo”, dice el padre de familia jugando a un videojuego de los años 80. “Esta sí que es mi década”, afirma el hijo.

Así será la mecánica de 'Me cambio de década'

Desde una casa que se convierte cada semana en una auténtica máquina del tiempo, la familia descubrirá cómo se vestía en esos momentos, cuál era la decoración habitual de las viviendas, cómo y con qué se cocinaba, qué se hacía en los momentos de ocio, cómo eran las relaciones familiares o qué era lo último en “tecnología” en aquellos años.

Y lo hará adaptándose completamente a las costumbres de cada una de las décadas: la casa se convertirá en una auténtica vivienda de esa época y ellos deberán vestir como entonces, cocinar como en ese momento, utilizar los aparatos electrónicos que hacían furor en esos años o participar de las fiestas nacionales de la misma forma en la que se hacía entonces.

A medida que la familia va acercándose a la actualidad, protagonistas y espectadores serán testigos de las transformaciones que han hecho cambiar radicalmente la vida de todo un país. La época recreada será ilustrada además con imágenes de archivo.

Etiquetas
stats