Vídeo

'Aruseros' bromeó con el deseo de Isabel Pantoja de Jennifer López para su biopic: “Como dos gotas de agua”

Alfonso Arús en 'Aruseros'

Redacción verTele

Hace unos días se comenzó a hablar de la posibilidad de producirse una docuserie sobre Isabel Pantoja, en la línea de otros biopics como el de Miguel Bosé. Un tema que no ha pasado desapercibido para Aruseros, y tanto su presentador, Alfonso Arús y los colaboradores han bromeado con quien haría su papel.

Según comentó Gema López en Sálvame, la tonadillera habría manifestado que, si se realizara finalmente su serie, le gustaría que la interpretara una actriz de Hollywood: Concretamente le gustaría que en su piel estuviera Jennifer López, un comentario que se ha analizado desde el humor en el programa de laSexta.

Se parecen mucho”, comentaron en el plató. Aunque la noticia ha sido dada por Telecinco, el espacio de Atresmedia ha dedicado un tiempo a bromear sobre ello pese a que dejaron claro que no se sabía si era oficial.

Los colaboradores han repetido en clave de humor que se parecía, pero le han dado otros perfiles que podrían funcionar, como La Toya Jackson o la Pantoja de Puerto Rico. Eso sí, también se han posicionado “a su favor” algunos de ellos: Que J.Lo es muy de estirarse el pelo, tipo Pantoja“. De hecho, recordaron que en el pasado del programa se comentó ya ese estilo de peinado muy patrio.

“Esto es lo que apuntaría Gema López, que dice que estarían negociando tanto Agustín como Isabel Pantoja una superproducción de 80 millones de euros, entre los cuales pediría un caché de 5 millones”, ha contado el programa. “Dice que Jennifer López es la candidata perfecta, porque también canta y se mueve como ella”, añadían. “Como dos gotas de agua”, concluía Arús.

Etiquetas
stats