Vídeo

'Aruseros' repasa el encuentro de Paz Padilla con los reyes en el Palacio Real

Imagen de 'Aruseros' de Paz Padilla en el Palacio Real

Redacción verTele

El programa de Aruseros ha repasado una de los encuentros más llamativos del almuerzo previo a los Premios Cervantes en el Palacio Real: Paz Padilla se encontró con los reyes en ese protocolario evento.

El espacio mañanero de laSexta ha repasado los movimientos de la humorista, y ha controlado que cumpliera el protocolo, tanto de actuación como de vestimenta, que así lo hizo.

La invitada recorrió correctamente el besamanos propio de estos actos reales. No obstante, la personalidad de la presentadora brotó y llenó sus redes sociales de vídeos en el evento.

Así lo muestra el espacio, el cual recopila las grabaciones de Padilla en el Palacio Real. En ellos, la invitada comenta que fue la última en irse y se grabó junto a los empleados de protocolo de la Casa Real, que bromearon junto a ella.

Además, se puso al lado de uno de los guardias reales, que manifestó que no podía moverse, pero sacó una sonrisilla ante las palabras de la humorista. En general, Aruseros repasa los divertidos momentos de la humorista.

Sin embargo, ella no fue el único rostro televisivo en ser invitada al almuerzo previo a los Premios Cervantes. Junto a los reyes también estuvieron figuras como Juan del Val, Vicente Vallés y Sandra Barneda, todos ellos por sus novelas publicadas.

Etiquetas
stats