En TVE

Así será el estreno de 'La Matemática del Espejo', nuevo programa de Carlos del Amor con Candela Peña como madrina

Candela Peña, entrevistada por Carlos del Amor

Redacción

La 2 estrena este jueves 14 de octubre La Matemática del Espejo, formato con el que pretende recuperar el género de la entrevista larga y en profundidad de la mano de Carlos del Amor. La primera invitada será Candela Peña. El programa se emitirá a partir de las 23h y es una de las grandes bazas de la cadena pública para la nueva temporada.

Sumar y no restar; y multiplicar sin dividir es la fórmula del espacio codirigido por José María Sánchez-Chiquito, producido por RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment.

Durante diez semanas, diez invitados se pondrán ante el espejo para descubrir los aspectos más desconocidos de sus vidas, los más íntimos y personales. A la actriz le seguirán otros nombres como la deportista Teresa Perales, el cantante Dani Martín y el periodista José María García.

Todos ellos son números uno en sus disciplinas y estamos acostumbrados a verles cuando presentan un nuevo proyecto o son noticia. Ahora, La Matemática del Espejo intentará acercarse a la persona, a los momentos que han marcado sus vidas, a sus reflexiones y a sus pensamientos.

Cada entrevista tendrá su propio escenario con el objetivo de acercarse al ambiente de los protagonistas, desde un vagón de tren a un quirófano, un estadio de fútbol o una piscina. Además, habrá alguna que otra sorpresa: amigos inesperados que contarán aspectos desconocidos de los entrevistados.

Primera invitada: Candela Peña

La Matemática del Espejo contará como madrina con Candela Peña. Gran actriz, luchadora, natural, divertida y cuya flamante sinceridad le ha causado algún que otro disgusto. Desde la Sala Equis de Madrid, del Amor descubrirá a la niña de Gavá que se crio viendo películas en el cine Maragall.

Amante de los zapatos y escritora de una novela, contará, entre muchas otras cosas, que envió una carta a la Reina porque quería casarse con el Príncipe. Y, por cierto, le contestó. Dice que nunca es la primera opción en los castings, ni tampoco en el amor, pero unos invitados muy especiales aparecerán para contar que no es cierto.

Desmitificadora de alfombras rojas y premios, feminista más allá de los discursos, el programa ahondará en el valor de esta mujer torbellino que compartirá con el periodista muchas risas y alguna que otra lágrima.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats