Este martes

Así serán los reencuentros de las parejas 'La isla de las tentaciones 4', seis meses después

Imágenes de los reencuentros de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción verTele

Tras celebrar las hogueras finales la pasada semana, La isla de las tentaciones 4 regresa este martes con el reencuentro de sus cinco parejas protagonistas, seis meses después. Sandra Barneda conducirá esta entrega en Telecinco, a partir de las 22:00h, en la que también estarán presentes los solteros y solteras que marcaron las experiencias de los concursantes en Villa Playa y Villa Paraíso.

Durante la emisión, los concursantes irán protagonizando diferentes cara a cara en los que abordarán en qué punto se encuentran actualmente sus vidas y responderán a las posibles preguntas que quedaron en el aire tras las últimas hogueras. Además, antes de cada reencuentro podrán ver y escuchar lo que comentan sus compañeros en una sala de visionado.

¿Cómo ha transcurrido todo este tiempo para Gal·la y Nico después de que ambos decidieran marcharse solos y ella fuera rechazada por Miguel en la hoguera final? ¿Habrá tenido continuidad la historia de Rosario y Suso o el destino habrá querido reunir nuevamente a la joven con Álvaro? ¿Habrá logrado perdonar Darío a Sandra? ¿Habrán podido mantener Tania y Alejandro la conversación que dejaron pendiente tras abandonar por separado el programa? ¿Habrá superado Zoe los celos que sentía por Josué y seguirán compartiendo su vida?

Con el programa culminará la cuarta edición del formato producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia); aunque no supondrá su adiós definitivo, ya que ha sido renovado por una quinta temporada.

Etiquetas
stats