Vídeo

Ataque de risa de Isabel Jiménez por el “cuidadín” de David Cantero al dar una noticia en Telecinco

David Cantero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco.jpg

Redacción

Simpático momento el visto este martes en Informativos Telecinco 15h, cuando David Cantero hizo reír a su compañera Isabel Jiménez cuando esta se disponía a dar entrada a una noticia.

El informativo había dado cuenta del homenaje que Málaga pretende hacerle a Chiquito de la Calzada y, para enlazar con la siguiente noticia de la escaleta, la promoción de Operación Camarón, el presentador optó por una de las expresiones más reconocidas del cómico: “Y cuidadín, que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción”.

Nada más oír a Cantero, Jiménez trató de aguantarse la risa para seguir adelante con su texto: “Está dirigida por Carlos Therón y cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y divertida...”, dijo antes de interrumpir el discurso por la risa. “Ya te ha dado con el cuidadín, lo siento”, dijo él antes de seguir con el texto. “Te mato”, alcanzó a decir antes de la pieza.

Tras la pieza y un breve corte publicitario, Jiménez tomaba la palabra: “Ya me he recuperado”, y ha señalado a su colega y a su cómplice de realización: “La culpa ha sido tuya, de nuestro compañero José Palacios, que ha estado sublime...”. “Y de este pecador de la pradera”, reincidía él en el cierre del informativo, justo antes de dar paso a José Antonio Luque con los deportes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats