Telenovelas

Atresmedia renueva su acuerdo con TelevisaUnivision para la emisión de telenovelas en Nova

Imagen promocional de 'Eternamente amándonos'

Redacción verTele / Agencias

Atresmedia ha renovado su acuerdo con TelevisaUnivisión de primera opción para la emisión de telenovelas de su factoría a través del canal Nova para los próximos años. TelevisaUnivision es un conglomerado de medios especializados en ocio para el público hispanohablante y uno de los principales activos del canal temático del grupo de San Sebastián de los Reyes.

“La renovación del acuerdo con Atresmedia reafirma nuestro liderazgo entregando historias icónicas y exitosas para las audiencias alrededor del mundo, y seguiremos cautivando al público español con contenido que les encanta”, ha manifestado sobre la renovación Guillermo Borensztein, senior vice President de International Content Licensing de TelevisaUnivision, en una declaraciones recogidas por Europa Press.

Por su parte, José Antonio Antón, director general de Atresmedia, ha señalado que “las telenovelas de TelevisaUnivision llevan más de dos décadas siendo un motor de conexión con la audiencia. Su capacidad para generar emociones, fidelizar espectadores y liderar franjas horarias las convierte en una apuesta segura y estratégica para nosotros”.

Las telenovelas “motor” de Nova

Actualmente, Nova cuenta con una cuota de pantalla del 2% y entre sus contenidos más exitosos se encuentran producciones del sello TelevisaUnivision.

Su último estreno, Eternamente amándonos, se alzó el pasado mes de marzo como el mejor de la cadena en dos años y medio con un 3,9%, 364.000 seguidores de media y 561.000 espectadores únicos, además de ser el mejor estreno de una serie esta temporada entre la oferta temática.

También Mi secreto eres tú, estrenada a principios de año, se ha convertido en otro de los éxitos de la temporada, siendo la serie más vista en el prime time temático.

Junto a ellas, producciones recientemente emitidas por la cadena como Mi fortuna es amarte, Si nos dejan, el remake de Los ricos también lloran, Corazón Guerrero y Cabo, estreno de la cadena más visto de la temporada pasada (3,5% y 332.000), todas de TelevisaUnivision, han sido líderes temáticas en sus respectivas franjas de emisión.

Etiquetas
stats