AUDIENCIAS DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE: Campos no altera las marcas de un Quintero en baja forma
Las televisiones autonómicas registraron ayer lunes un 12.7% (mismo dato que la semana pasada). Descienden a la quinta posición del día, por detrás de Antena 3 (13.2%), La 1 (16.1%), Temáticas (17.3%) y Telecinco (17.6%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.9%), TVG (14.5%), Canal Sur (13.6%), Canal 9 (13.4%), ETB-2 (12.4%), TV Canaria (10.5%), CMT (9.9%), Telemadrid (8%), Aragón TV (7.5%), TPAsturias (7.4%), IB3 (5.8%) y 7RMurcia (5% de share).
PRIME TIME
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 20.1% y 680.000
- “Ratones coloraos”: 12.9% y 365.000
TVG
- “Botarse ao monte” (documental): 21.4% y 196.000
- “Padre Casares: Adán e o mono” (serie de ficción): 18.7% y 190.000
- “Foro aberto” (debate): 10.8% y 74.000
TV3
- “Crackòvia” (humor): 30.9% y 971.000
- “Ventdelplà” (serie de ficción): 16.3% y 486.000
- “Agora” (información): 7% y 139.000
Canal 9
- “Un beso y una flor” (talent show): 14.8% y 288.000
ETB-2
- “Euskolegas” (serie de humor): 11.9% y 116.000
- “Plató 2.0: Arantza Quiroga” (estreno / debate): 11.3% y 88.000
La autonómica vasca estrenó ayer el programa “Plató 2.0”, un nuevo programa de debate y entrevistas presentado por Dani Álvarez y en el que colaboran los periodistas Germán Yanke, Ana Garbati y Miren Ibáñez.
Telemadrid
- “Madrileños por el mundo: Calcuta” (docushow): 11.6% y 306.000
- “Madrileños por el mundo: Nueva Zelanda” (docushow): 9.4% y 221.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 10.1% y 75.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Mexico DF” (docushow): 9.3% y 79.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Milán” (docushow): 7.6% y 50.000
TV Canaria
- “La gala” (show espectáculo): 8.6% y 59.000
IB3 (Baleares)
- “El cercador” (divulgativo): 9% y 37.000
- “Llagrima de sang” (serie de ficción): 6.6% y 27.000 / 4.1% y 17.000
- “Ous amb caragols” (serie de ficción): 2.9% y 9.000
TPA (Asturias)
- “Asturias en 25” (concurso): 10.3% y 39.000
- Cine: “Atrapado en el tiempo”: 5.1% y 21.000
ATV (Aragón)
- “Se escribe con jota” (musical): 8.1% y 41.000
- “La vida sigue igual” (nostálgico): 4.1% y 24.000
- “El reservado: Lucía Jiménez” (entrevistas): 2.7% y 11.000
7RM (Murcia)
- “Perro mundo”(reportajes): 4.1% y 23.000
- “Así es la vida”: 4% y 22.000
LATE NIGHT
CMT
- “Nuestro campo bravo” (documental): 8.7% y 27.000
- “Noche documental”: 4.5% y 5.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (informativo): 8.6% y 95.000
- “Madrid no duerme” (contenedor): 1.2% y 4.000
Canal Sur
- “Andaluces por el mundo: Casablanca”: 7.2% y 73.000
- “Al sur” (actualidad cultural): 3.7% y 17.000
TV3
- Película: “Sexe facil”: 6.5% y 47.000
TV Canaria
- “Monk” (serie de ficción): 6.4% y 19.000
ETB-2
- Cine: “El farsante”: 5.7% y 10.000
ATV (Aragón)
- Cine: “Tu nombre envenena mis sueños”: 5.1% y 4.000
7RM (Murcia)
- “Ley y orden”(serie de ficción): 5.1% y 13.000
- “Stingers” (serie de ficción): 2.3% y 2.000
TPA (Asturias)
- “Terapia mundial”: 5% y 14.000
- “The nine” (serie de ficción): 2% y 3.000
- “Conexión Asturias” (actualidad): 2.6% y 2.000
Canal 9
- “Cine de nit: Los productores”: 3.8% y 14.000
TVG
- Cine: “A mariñeira”: 3.4% y 7.000
IB3 (Baleares)
- “Ous amb caragols” (serie de ficción): 2.6% y 6.000
- “Mallorca: un abocador incontrolat” (documental): 2.1% y 3.000
- “Dones enamorades” (serie de ficción): 4.9% y 5.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.