Análisis lunes 28 de septiembre

AUDIENCIAS DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE: Campos no altera las marcas de un Quintero en baja forma

Las televisiones autonómicas registraron ayer lunes un 12.7% (mismo dato que la semana pasada). Descienden a la quinta posición del día, por detrás de Antena 3 (13.2%), La 1 (16.1%), Temáticas (17.3%) y Telecinco (17.6%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.9%), TVG (14.5%), Canal Sur (13.6%), Canal 9 (13.4%), ETB-2 (12.4%), TV Canaria (10.5%), CMT (9.9%), Telemadrid (8%), Aragón TV (7.5%), TPAsturias (7.4%), IB3 (5.8%) y 7RMurcia (5% de share).

PRIME TIME

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 20.1% y 680.000

- “Ratones coloraos”: 12.9% y 365.000

TVG

- “Botarse ao monte” (documental): 21.4% y 196.000

- “Padre Casares: Adán e o mono” (serie de ficción): 18.7% y 190.000

- “Foro aberto” (debate): 10.8% y 74.000

TV3

- “Crackòvia” (humor): 30.9% y 971.000

- “Ventdelplà” (serie de ficción): 16.3% y 486.000

- “Agora” (información): 7% y 139.000

Canal 9

- “Un beso y una flor” (talent show): 14.8% y 288.000

ETB-2

- “Euskolegas” (serie de humor): 11.9% y 116.000

- “Plató 2.0: Arantza Quiroga” (estreno / debate): 11.3% y 88.000

La autonómica vasca estrenó ayer el programa “Plató 2.0”, un nuevo programa de debate y entrevistas presentado por Dani Álvarez y en el que colaboran los periodistas Germán Yanke, Ana Garbati y Miren Ibáñez.

Telemadrid

- “Madrileños por el mundo: Calcuta” (docushow): 11.6% y 306.000

- “Madrileños por el mundo: Nueva Zelanda” (docushow): 9.4% y 221.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 10.1% y 75.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Mexico DF” (docushow): 9.3% y 79.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Milán” (docushow): 7.6% y 50.000

TV Canaria

- “La gala” (show espectáculo): 8.6% y 59.000

IB3 (Baleares)

- “El cercador” (divulgativo): 9% y 37.000

- “Llagrima de sang” (serie de ficción): 6.6% y 27.000 / 4.1% y 17.000

- “Ous amb caragols” (serie de ficción): 2.9% y 9.000

TPA (Asturias)

- “Asturias en 25” (concurso): 10.3% y 39.000

- Cine: “Atrapado en el tiempo”: 5.1% y 21.000

ATV (Aragón)

- “Se escribe con jota” (musical): 8.1% y 41.000

- “La vida sigue igual” (nostálgico): 4.1% y 24.000

- “El reservado: Lucía Jiménez” (entrevistas): 2.7% y 11.000

7RM (Murcia)

- “Perro mundo”(reportajes): 4.1% y 23.000

- “Así es la vida”: 4% y 22.000

LATE NIGHT

CMT

- “Nuestro campo bravo” (documental): 8.7% y 27.000

- “Noche documental”: 4.5% y 5.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 8.6% y 95.000

- “Madrid no duerme” (contenedor): 1.2% y 4.000

Canal Sur

- “Andaluces por el mundo: Casablanca”: 7.2% y 73.000

- “Al sur” (actualidad cultural): 3.7% y 17.000

TV3

- Película: “Sexe facil”: 6.5% y 47.000

TV Canaria

- “Monk” (serie de ficción): 6.4% y 19.000

ETB-2

- Cine: “El farsante”: 5.7% y 10.000

ATV (Aragón)

- Cine: “Tu nombre envenena mis sueños”: 5.1% y 4.000

7RM (Murcia)

- “Ley y orden”(serie de ficción): 5.1% y 13.000

- “Stingers” (serie de ficción): 2.3% y 2.000

TPA (Asturias)

- “Terapia mundial”: 5% y 14.000

- “The nine” (serie de ficción): 2% y 3.000

- “Conexión Asturias” (actualidad): 2.6% y 2.000

Canal 9

- “Cine de nit: Los productores”: 3.8% y 14.000

TVG

- Cine: “A mariñeira”: 3.4% y 7.000

IB3 (Baleares)

- “Ous amb caragols” (serie de ficción): 2.6% y 6.000

- “Mallorca: un abocador incontrolat” (documental): 2.1% y 3.000

- “Dones enamorades” (serie de ficción): 4.9% y 5.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats