AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 21 DE JULIO: Artes marciales “sin cortes”, lo más fuerte en Telemadrid
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.5% (pierden una décima con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.9%), Telecinco (14.6%), La 1 (17.2%) y Temáticas TDT (21.2%), que son líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.6%), Canal Sur (10.9%), TV3 (10.8%), TV Canaria (8.6%), Telemadrid (8.3%), Canal 9 (8.1%), ETB-2 (7.7%), Aragón TV (7.2%), CMT (6.6%), TPAsturias (6%), IB3 Baleares (4.3%) y 7RMurcia (3.4% de share).
PRIME TIME
Telemadrid
- “Cine sin cortes: Danny the dog”: 13.2% y 256.000
TV Canaria
- Cine: “Dos chalados y muchas curvas”: 10.6% y 70.000
Canal 9
- Supercine: “Glimmer man”: 10.5% y 166.000
TVG
- “Na punta do pe” (fiestas populares): 13.9% y 106.000
- “Gran Cambio” (docushow): 9.2% y 88.000
Canal Sur
- “VQV” (zapping humor): 14.4% y 238.000
- Cine: “Poder absoluto”: 8.6% y 192.000
CMT
- “Grand Prix xpress” (humor): 4.3% y 21.000
- “Supercine sin cortes: Dos chalados y muchas curvas”: 7.9% y 41.000
ETB-2
- Cine: “Mensajero del futuro”: 7.8% y 41.000
TV3
- “Bricolatge emocional” (coach): 13.6% y 350.000
- “El paisatge favorit de Catalunya” (docushow): 7.2% y 193.000
- “Huff” (serie de ficción): 3.6% y 71.000
IB3 Baleares
- “Cinema sense interrupcions: Poder absolut”: 6% y 19.000
Aragón TV
- Cine: “Confidence”: 5.7% y 31.000
TPAsturias
- “Ley y orden” (serie de ficción): 4% y 12.000
- Cine: “Esperando a Mr. Bridge”: 3% y 11.000
LATE NIGHT
Canal 9
- “Cine de nit: Invicto 2”: 12% y 109.000
ETB 2
- Cine 2: “El lugar de una mujer”: 12% y 13.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (información): 7.7% y 84.000
- “30 minutos” (reportajes): 4.9% y 31.000
TVG
- “Land rober” (humor): 7.4% y 43.000
CMT
- Cine “Snatch, cerdos y diamantes”: 7.4% y 18.000
TV Canaria
- “Fringe” (serie de ficción): 7.2% y 41.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 5.2% y 12.000
TPA (Asturias)
- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 6.9% y 13.000
- “La hora de la música” (musical): 0.9% y 1.000
Canal Sur
- “El verano más largo”: 5.7% y 61.000
Aragón TV
- “La enfermera jefe”: 2.5% y 8.000 / 2.7% y 5.000
- “Sin ir más lejos verano –rep-” (información): 0.8% y 1.000
IB3 (Baleares)
- Cine: “Calibre 45”: 1.4% y 2.000
TV3
- “Traveler”: 0.5% y 6.000
- “Vic Mackey” (serie de ficción): 0.5% y 3.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.