AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 14 DE JULIO: Canal Sur estrena con acierto su versión del catalán 'APM?'
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.6% (ganan 1.7 puntos con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.2%), Telecinco (13.8%), La 1 (16%) y Temáticas TDT, que es líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (12.5%), Canal Sur (10.4%), TVG (9.4%), TV Canaria (9.2%), Aragón TV (7.9%), Canal 9 (7%), ETB-2 (7.1%), Telemadrid (6.3%), TPAsturias (5.3%), CMT (5.2%), IB3 Baleares (3.9%) y 7RMurcia (2.9% de share).
PRIME TIME
TV3
- “Bricolatge emocional” (coach): 15.9% y 423.000
- “Banda Ampla” (debate): 7.1% y 181.000
Canal Sur
- “VQV” (zapping humor): 12.6% y 243.000
- “El verano más largo” (estreno / humor): 4.8% y 114.000
TVG
- “Na punta do pe” (fiestas populares): 10.6% y 81.000
- “Gran Cambio” (docushow): 5.9% y 57.000
- “Land rober” (humor): 6.3% y 47.000
TV Canaria
- “Bajada de la virgen de las nieves” (Minué): 10.1% y 75.000
Canal 9
- Supercine: “Delta force 2”: 9.5% y 164.000
Aragón TV
- “Cine: Un buen año”: 6.8% y 33.000
ETB-2
- Cine: “Glimmer man”: 6.2% y 67.000
Telemadrid
- “Madrid Opina”: 5.8% y 19.000
7RMurcia
- “Como si fuera ayer”: 4.1% y 16.000
TPAsturias
- “Ley y orden” (serie de ficción): 3.6% y 11.000
- Cine: “La huella”: 4.3% y 17.000
CMT
- “Grand Prix xpress” (humor): 3.8% y 18.000
- “Supercine sin cortes: La habitación del pánico”: 6.9% y 42.000
IB3 Baleares
- “Cinema sense interrupcions: El silenci dels anyells”: 2.9% y 9.000
LATE NIGHT
Canal 9
- Cine de nit: “Rocky 5”: 9.3% y 76.000
ETB 2
- Cine 2: “Desesperado”: 7.5% y 25.000
TV Canaria
- “Fringe” (serie de ficción): 6.4% y 40.000 / 11.4% Y 44.000
Canal Sur
- “Pa que te rías”: 5.4% y 36.000
TV3
- Película: “Vuit milions de maneres de morir”: 5.2% y 42.000
Aragón TV
- “La enfermera jefe”: 4.3% y 14.000 / 5% y 8.000
TPA (Asturias)
- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 4.1% y 11.000
- “La hora de la música” (musical): 0.7% y 1.000
7RM (Murcia)
- “Murcianos por el mundo” (docushow): 3.9% y 12.000
- Cine: “La vida de Audrey Hepburn”: 9.6% y 13.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (información): 3.1% y 112.000
- “30 minutos” (reportajes): 1.8% y 11.000
IB3 (Baleares)
- Cine: “The eyes”: 2.9% y 5.000
CMT
- Cine “The Devil at 4 o’clock”: 2% y 4.000
TVG
- “Cine: Trauma”: 1.6% y 3.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.