AUDIENCIAS DEL SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE AGOSTO: La TV Canaria se dispara por el gran incendio en La Palma
AUDIENCIAS DOMINGO
Las televisiones autonómicas registran ayer un 13.4% (un punto y siete décimas más que la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (14.9%), La 1 (15.5%) y Temáticas (20.3%).
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV Canaria (17.7%), TV3 (15.5%), ETB-2 (14.7%), Canal Sur (13%), TVG (11.6%), TPAsturias (9.9%), Canal 9 (9.7%), CMT (9.1%), Telemadrid (7.7%), Aragón TV (7.3%), IB3 (6.5%) y 7RMurcia (3.8% de share).
La TV Canaria obtiene grandes datos con la cobertura el incendio en La Palma
Durante el día de ayer, y siguiendo la cobertura iniciada el sábado, la televisión autonómica canaria vivió de cerca el incendio declarado en la isla de La Palma.
Además de los especiales en prime time, que obtuvieron un 21.2% y 16.2% respectivamente, la cadena emitió un programa entre las 10:00 y las 14:00 horas, que registró un 22.9% y 61.000 espectadores. Por su parte, su Telenoticias de mediodía firmó un 20.8% y 89.000.
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV Canaria
- Especial incendio en La Palma: 21.2% y 91.000
- “En clave de ja” (humor): 15.6% y 99.000
- Especial incendio en La Palma: 16.2% y 94.000
TV3
- Ceremonia de inauguración nuevo estadio del Espanyol (Espanyol-Liverpool): 18.5% y 349.000
- “Traveler” (serie de ficción): 9.9% y 178.000
ETB-2
- “Noche sin cortes: Su juego favorito”: 18% y 126.000
- Cine 2: “American Pie: La milla al desnudo”: 10.6% y 31.000
Canal Sur
- “Andaluces somos más y mejores” (humor): 12.5% y 256.000
- “75 minutos” (reportajes): 10% y 194.000
Telemadrid
- “Grand Prix” (concurso- show): 9.1% y 120.000
CMT
- Cine: “Sor Citroen”: 7% y 24.000
- “Noche de gala: Festival de festivales” (espectáculo): 10.4% y 39.000
Canal 9
- “Check-in-hotel”: 11.4% y 143.000
- “Cine nostalgia: Hatar”: 8.8% y 101.000
TVG
- “Libro de familia –rep-” (serie de ficción): 8.8% y 67.000
ATV (Aragón)
- “Vis a vis” (reality show): 4.1% y 11.000
- Cine: “El vuelo de la ira”: 7.6% y 26.000
TPA (Asturias)
- Fútbol amistoso: Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón: 20.1% y 46.000
- Cine: “La bamba”: 7.4% y 24.000
- “Diálogos en Asturias: Luis María Ansón” (entrevistas): 1.7% y 6.000
IB3 (Baleares)
- “La nit de Xesc Forteza”: 10.2% y 32.000 / 4.1% y 7.000
7RM (Murcia)
- “Vidas al sol”: 1.4% y 4.000
- Cine: “La isla”: 7.5% y 23.000
AUDIENCIAS SÁBADO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 12.5% (un punto y una décima más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (13.1%), Telecinco (13.4%), Antena 3 (16.6%) y Temáticas (20.8%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV Canaria (17.8%), Canal Sur (13.4%), ETB-2 (13.4%), Canal 9 (10.9%), TV3 (10.2%), TVG (10.2%), Aragón TV (9.9%), Telemadrid (9.1%), CMT (7.7%), TPAsturias (7.2%), IB3 (4.6%) y 7RMurcia (3.6% de share).
La televisión autonómica Canaria emitió el pasado sábado un especial informativo, entre las 10:00 y las 18:30 horas, por el incendio en la isla de La Palma, que registró un 22.3% y 68.000 espectadores.
Un segundo programa, de 18:15 a 21:15 horas, obtuvo un 18.5% y 63.000 espectadores. El telediario de prime time firmó un 19.8% y 67.000 y el último especial, ya en late night, un 14.6% y 63.000.
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV Canaria
- Cine: “Y entonces llegó ella”: 14.7% y 66.000
- Especial Informativo: Incendio en La Palma: 14.6% y 63.000
TVG
- “A Martabela” (musical): 13.8% y 95.000
- “Desde Galicia para el mundo”: 7.2% y 47.000
Canal Sur
- “Te regalo mi canción” (musical): 13.6% y 212.000
Canal 9
- “Check-in-hotel”: 15.8% y 137.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 8.7% y 82.000
ETB-2
- Cine: “El juez”: 11% y 51.000
CMT
- “La vida en broma”: 7.9% y 25.000
- “Noche sensacional” (musical): 9.2% y 34.000
Telemadrid
-“Instinto animal: El hongo asesino” (reportajes): 4.2% y 42.000
- “Mi cámara y yo: Mujeres de altos vuelos” (reportajes): 7.3% y 85.000
- “Mi cámara y yo: A remojo” (reportajes): 8.7% y 107.000
- Cine: “Línea mortal”: 7.2% y 55.000
ATV (Aragón)
- “Ninja warrior”: 9.1% y 23.000
- “Grand Prix” (entretenimiento): 12.1% y 34.000
TPA (Asturias)
- Cine: “Bailando con lobos”: 8.7% y 24.000
TV3
- “Cal trobar la Sara”: 6.4% y 106.000
IB3 (Baleares)
- “Quina nit!” (humor y música): 6% y 14.000
- Cine: “Que li agradin els gossos”: 2.9% y 6.000
7RM (Murcia)
- “Vidas al sol”: 3.3% y 6.000
- “Cine: Decisión crítica”: 4.2% y 10.000