El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE JULIO: Las bodas sí gustan en Canal Sur tras no cuajar en Cuatro

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 4 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registran ayer un 10.6% (seis décimas más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Cuatro (10.8%), Telecinco (11.2%), La 1 (17.6%) y Temáticas TDT (20.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (12.6%), TV3 (12.3%), TV Canaria (11.1%), CMT (10.4%), TVG (8.9%), Aragón TV (8.8%), ETB-2 (8.5%), Telemadrid (8%), TPAsturias (6.4%), Canal 9 (5.5%), IB3 Baleares (5%) y 7RMurcia (4.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 15.9% y 344.000

- “La boda” (docushow): 15.6% y 421.000 (estreno)

- Cine: “Sucedió en Manhattan”: 11.1% y 232.000

- “Aquí estamos” (reportaje): 4.9% y 38.000

Canal Sur estrenó ayer La boda, en el que cada semana se contará la historia de amor y posterior enlace de dos parejas, una más convencional y otra atípica. El espacio llega con el sello de Producciones 52, creadora, entre otros, de Casadas con Hollywood, Aquí estamos o Regreso al futuro.

TVG

- “Vivir aquí” (docushow): 10.5% y 67.000

- “Quen puidera namorala” (serial de ficción): 15.4% y 129.000 / 13.9% y 112.000

- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 4.5% y 22.000

- “O elixido” (serie de ficción): 0.7% y 1.000

La autonómica gallega estrenó ayer la serie Quen puidera namorala, una telenovela que narra una historia de amor y venganza. Esta serie, bajo el nombre de Géminis y dirigida por José Pavón, se estrenó en 2002 en Televisión Española y se convirtió en la reina de la sobremesa llegando a emitir 192 capítulos. Sus dos actores principales son Manuel San Martín (Libro de familia) y Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos, La Señora, Hospital Central).

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.1% y 35.000

- “A tu vera” (Talent show): 19.7% y 98.000

TV Canaria

- “En clave de Ja: en capítulos anteriores” (humor): 12.7% y 91.000

- “En clave de Ja” (humor): 18.2% y 140.000

- Cine: “Robin y Marian”: 8.2% y 31.000

TV3

- “30 minuts: Memoria fotográfica” (reportaje): 18% y 527.000

- “Ventdelpla” (serie de ficción): 17.1% y 437.000

- Película: “Manuale d’amore”: 7.2% y 72.000

TPA (Asturias)

- “Animalandia” (animales): 12% y 33.000

- “Sones” (folklore): 9.7% y 35.000

- “Conexión Asturias –rep-” (información): 2.7% y 8.000

- “Animalandia” (animales): 5.3% y 8.000

- “Mirasturias: el pasado reciente” (documental): 5% y 6.000

Telemadrid

- “100% Cine: Chacal”: 9.6% y 197.000

- Cine: “Máximo riesgo”: 7.7% y 64.000

Canal 9

- “Unió musical da capo” (serie de ficción): 8.5% y 147.000

- “Cine nostalgia: El destino de Sissi”: 6.8% y 60.000

ETB-2

- “V” (serie de ficción): 9.8% y 79.000 / 8.3% y 67.000

- Cine 2: “Johnny Mnemonic”: 6.2% y 30.000

- “Secuestrado” (serie): 8.3% y 15.000

7RM (Murcia)

- “A tu vera” (talent show): 7.7% y 26.000

IB3 (Baleares)

- “El casta”: 10.8% y 36.000

- “La nit del innocents”: 6.3% y 17.000

- Cine: “Corina, corina”: 2.4% y 2.000

Aragón TV

- “Dándolo todo” (talent show): 8.5% y 41.000

- “Cine: La venganza de la pantera rosa”: 3.4% y 9.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 3 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 8% (2.4 puntos más que la semana anterior). Ocupan la séptima posición del día por detrás de Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (8.1%), La 1 (10.1%), Antena 3 (11.1%), Temáticas TDT (18.6%) y Telecinco (26.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (9.2%), ETB-2 (9.1%), Canal Sur (8.8%), TV3 (8.3%), CMT (8.2%), Aragón TV (6.7%), Telemadrid (6.2%), TV Canaria (6.1%), Canal 9 (5.4%), TPAsturias (4.3%), IB3 Baleares (4.1%) y 7RMurcia (3.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Pá que te rías” (humor): 2% y 53.000

- “Canciones para el verano” (estreno / musical): 11.8% y 253.000

- Cine: “Obsesión”: 3.9% y 35.000

La autonómica andaluza Canal Sur estrenó el sábado el programa musical Canciones para el verano, que repasa en formato de zapping las canciones del verano más bailadas y escuchadas de los últimos 50 años.

TVG

- Gala musical: A Santiago vou: 6.8% y 60.000

- “Actualizad@s” (reportajes): 11% y 86.000

- Cine: “A caverna”: 5.6% y 27.000

TV3

- “APM?” (humor): 3.7% y 89.000

- “Cantada d’havaneres”: 9.6% y 188.000

- Película: “Glimmer man”: 4.3% y 40.000

Canal 9

- “Cine de nit: Las entrañas de la bestia”: 8.6% y 110.000

- “Cine de nit II: Robocop”: 7.6% y 60.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 2.3% y 15.000

- “Noche sensacional” (magacín): 8.4% y 40.000

- “Sábado noche”: 7.3% y 15.000

7RMurcia

- “Centimos de vida”: 1.7% y 8.000

- Cine “La habitación del pánico”: 7.5% y 27.000

- Cine : “Una casa en el fin del mundo”: 2.1% y 5.000

ETB-2

- Cine: “Tierra de esperanza”: 6.6% y 39.000

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 6.7% y 22.000

TV Canaria

- “Cine: Mensajero del futuro”: 5.5% y 34.000

Telemadrid

- “Madrid desde el aire” (documental): 0.6% y 12.000

- “Mi cámara y yo: Cajas bajas”: 4.5% y 86.000

- “Mi cámara y yo: Camino de Santiago”: 7.8% y 130.000

- “Cine en blanco y negro”: 7.1% y 68.000

Aragón TV

- “Just for laughs” (humor): 0.8% y 4.000

- “Oregon televisión” (humor): 4.5% y 19.000

- “Generación de estrellas” (musical): 5% y 12.000

IB3 Baleares

- “Au ido”: 1% y 4.000

- “Ho pots fer?”: 4% y 11.000

TPAsturias

- “Grandes documentales”: 0.4% y 2.000

- “11000 días de Nuberu”: 3.4% y 12.000

- Cine: “Bob Roy”: 3.8% y 7.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.