El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE JULIO: La final rozó el 90% de share con andaluces y manchegos

A continuación, el desglose por comunidades del triunfo de España frente a Holanda en la final del Mundial 2010: El mayor seguimiento se registró en Castilla-La Mancha (88.2%) y Andalucía (88.1%), mientras que la menor cuota fue la obtenida en Euskadi (75.3%) y Cataluña (78%).

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 10 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 8.9% (suman nueve décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la séptima posición del día por detrás Temáticas TDT (21.1%), Cuatro (13.1%), La 1 (11.8%), Antena 3 (11.7%), Telecinco (11.2%), de Temáticas de pago (7.6%) y líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13%), Aragón TV (10.1%), Canal Sur (8.1%), TVG (7.9%), TPAsturias (7.9%), CMT (7.5%), ETB-2 (6.6%), Telemadrid (5.8%), TV Canaria (5.8%), Canal 9 (5.6%), 7RMurcia (3.5%) e IB3 Baleares (3.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- Gala musical: Son dos novos mares: 9.3% y 68.000

- “Actualizad@s” (reportajes): 7.9% y 59.000

- Cine: “Robocop”: 4% y 16.000

TV3

- Cinema D’accio presentacio: 9.8% y 156.000

TPAsturias

- “Cine: Eyes wides shut”: 6.4% y 16.000

- “Cine: Blade runner: El montaje del director”: 4.3% y 6.000

Canal 9

- “Cine de nit: Vidas al límite”: 6.2% y 69.000

- “Cine de nit II: El elegido”: 7.1% y 44.000

ETB-2

- Cine: “Tierra de esperanza”: 5.9% y 29.000

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4% y 10.000

Canal Sur

- “Pá que te rías” (humor): 5.5% y 100.000

- “Canciones para el verano” (estreno / musical): 9.1% y 159.000

- Cine: “Persiguiendo a Betty”: 3.8% y 33.000

TV Canaria

- “Cine: Pasado de vueltas”: 5.1% y 28.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 2.8% y 11.000

- “Noche sensacional” (magacín): 7.2% y 28.000

- “Sábado noche”: 7.7% y 14.000

7RMurcia

- “Centimos de vida”: 2.8% y 8.000

- Cine “En sus zapatos”: 6.4% y 19.000

- Cine : “Guardianes de la noche”: 3.8% y 6.000

Telemadrid

- “Mi cámara y yo: ¡Qué calor!”: 2% y 28.000

- “Mi cámara y yo: Una noche de campeonatos”: 4.1% y 56.000

- “Cine en blanco y negro”: 6.4% y 55.000

Aragón TV

- “Fiestas del Ángel”: 3% y 9.000

- “Oregon televisión” (humor): 11.6% y 43.000

- “Generación de estrellas” (musical): 5% y 10.000

IB3 Baleares

- “Ho pots Fer?”: 1.7% y 4.000

- “Cinema: Cops a hawai”: 4.1% y 6.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.