El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE JULIO: La final rozó el 90% de share con andaluces y manchegos

A continuación, el desglose por comunidades del triunfo de España frente a Holanda en la final del Mundial 2010: El mayor seguimiento se registró en Castilla-La Mancha (88.2%) y Andalucía (88.1%), mientras que la menor cuota fue la obtenida en Euskadi (75.3%) y Cataluña (78%).

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 10 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 8.9% (suman nueve décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la séptima posición del día por detrás Temáticas TDT (21.1%), Cuatro (13.1%), La 1 (11.8%), Antena 3 (11.7%), Telecinco (11.2%), de Temáticas de pago (7.6%) y líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13%), Aragón TV (10.1%), Canal Sur (8.1%), TVG (7.9%), TPAsturias (7.9%), CMT (7.5%), ETB-2 (6.6%), Telemadrid (5.8%), TV Canaria (5.8%), Canal 9 (5.6%), 7RMurcia (3.5%) e IB3 Baleares (3.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- Gala musical: Son dos novos mares: 9.3% y 68.000

- “Actualizad@s” (reportajes): 7.9% y 59.000

- Cine: “Robocop”: 4% y 16.000

TV3

- Cinema D’accio presentacio: 9.8% y 156.000

TPAsturias

- “Cine: Eyes wides shut”: 6.4% y 16.000

- “Cine: Blade runner: El montaje del director”: 4.3% y 6.000

Canal 9

- “Cine de nit: Vidas al límite”: 6.2% y 69.000

- “Cine de nit II: El elegido”: 7.1% y 44.000

ETB-2

- Cine: “Tierra de esperanza”: 5.9% y 29.000

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4% y 10.000

Canal Sur

- “Pá que te rías” (humor): 5.5% y 100.000

- “Canciones para el verano” (estreno / musical): 9.1% y 159.000

- Cine: “Persiguiendo a Betty”: 3.8% y 33.000

TV Canaria

- “Cine: Pasado de vueltas”: 5.1% y 28.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 2.8% y 11.000

- “Noche sensacional” (magacín): 7.2% y 28.000

- “Sábado noche”: 7.7% y 14.000

7RMurcia

- “Centimos de vida”: 2.8% y 8.000

- Cine “En sus zapatos”: 6.4% y 19.000

- Cine : “Guardianes de la noche”: 3.8% y 6.000

Telemadrid

- “Mi cámara y yo: ¡Qué calor!”: 2% y 28.000

- “Mi cámara y yo: Una noche de campeonatos”: 4.1% y 56.000

- “Cine en blanco y negro”: 6.4% y 55.000

Aragón TV

- “Fiestas del Ángel”: 3% y 9.000

- “Oregon televisión” (humor): 11.6% y 43.000

- “Generación de estrellas” (musical): 5% y 10.000

IB3 Baleares

- “Ho pots Fer?”: 1.7% y 4.000

- “Cinema: Cops a hawai”: 4.1% y 6.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats