Análisis del fin de semna

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE: La 'manita' de España arrasa en casi todos los territorios

El partido de clasificación para el Mundial 2010 entre España y Bélgica, emitido este pasado sábado por La 1 de TVE desde el Estadio Riazor de A Coruña, arrasó con una audiencia media de más de 4 millones de aficionados y el 33.4% de cuota de pantalla.

Por comunidades, de mayor a menor cuota, la goleada de la Selección a Bélgica fue seguida por un 43.3% en Madrid, un 40.3% en Murcia, un 39% en Galicia, un 37.8% en Asturias, un 34.5% en Castilla La Mancha, un 33% en Aragón, un 31% en Catalunya, un 29% en Baleares, un 27.8% en Comunidad Valenciana y Canarias y un 24.8% en Euskadi.

AUDIENCIAS DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registran ayer un 11.6% (tres décimas más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (13.8%), Telecinco (15.4%), La 1 (16.8%) y Temáticas (20%), que son líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (13.5%), ETB-2 (12.8%), CMT (10.4%), TVG (10.1%), Canal 9 (9.8%), TV Canaria (9.5%), Telemadrid (9.2%), TV3 (8.7%), TPAsturias (7.7%), Aragón TV (6.9%), IB3 (5.3%) y 7RMurcia (3.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV Canaria

- “En clave de Ja” (humor): 15.5% y 96.000

- “Todo goles” (fútbol): 9.7% y 30.000

CMT

- “Noche de gala” (espectáculo): 15.1% y 74.000

- Cine: “El difunto es un vivo”: 6.5% y 11.000

ETB-2

- “Noche sin cortes: Tobruk”: 13% y 123.000

- Cine 2: “Licencia para matar”: 6.3% y 24.000

TVG

- “Gondar” (serie de ficción): 12.2% y 111.000 / 10.2% y 87.000

- “Ollos”: 5.6% y 28.000

Telemadrid

- “Bromas aparte” (humor): 5.6% y 89.000

- Cine: “Deuda de sangre”: 11.1% y 213.000

- Cine 2: “Club desmadre”: 10.6% y 101.000

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 9% y 169.000

- “Cine de nit: Trópico amargo”: 10.4% y 105.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.2% y 432.000

- “Andaluces somos más y mejores” (humor): 7% y 173.000

- “75 minutos” (reportajes): 5.5% y 65.000

TV3

- “30 minuts” (reportajes): 15.3% y 412.000

- “Traveler” (serie de ficción): 6.1% y 166.000

- “The nine” (serie de ficción): 4.5% y 93.000 / 5% y 73.000

- Película: “Imagining Argentina”: 4.7% y 32.000

IB3 (Baleares)

- “La nit de Xesc Forteza”: 9.6% y 34.000

- “Quina nit!” (entretenimiento): 3.7% y 5.0000

ATV (Aragón)

- “La jornada” (fútbol): 3.8% y 13.000

- Cine: “Ocean’s eleven”: 7.9% y 42.000

- Cine 2: “Tres idiotas y una bruja”: 6.7% y 19.000

7RM (Murcia)

- “Vidas al sol”: 6.3% y 22.000

- Cine: “Infiltrados”: 6.1% y 26.000

- Cine 2: “Redención”: 2.3% y 6.000

TPA (Asturias)

- Cine: “La máquina del tiempo”: 6% y 22.000

- “Diálogos en Asturias” (entrevistas): 0.4% y 1.000

- “Concurso y muestra de folklore: ciudad de Oviedo”: 2.8% y 5.000

AUDIENCIAS SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 11.4% (ocho décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (13%), Antena 3 (14.6%), La 1 (18%), y Temáticas (21.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (14.7%), ETB-2 (11.6%), Canal 9 (9.8%), TV3 (9.6%), CMT (9.1%), TV Canaria (9.1%), TPAsturias (9%), TVG (8.9%), Telemadrid (7.9%), Aragón TV (7.9%), 7RMurcia (4.3% de share) e IB3 (3.9%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Se llama copla: avance especial” (musical): 12.7% y 237.000

- “Se llama copla: casting” (musical): 19.2% y 339.000

- Cine: “Morente sueña la Alhambra”: 5% y 36.000

ETB-2

- Cine: “Amor en la tierra”: 12.5% y 81.000

- “Objetivo euskadi” (reportajes): 4.8% y 19.000

Canal 9

- “Check in hotel” (tira humor): 10.7% y 136.000

- “Noche sensacional” (espectáculo): 5.2% y 64.000

TVG

- “Zapping comando”: 17% y 98.000

- “A casa dos tonechos” (humor): 9.8% y 74.000

- “A martabela” (serie de ficción): 7.9% y 58.000

- Cine: “Hostage”: 3.3% y 15.000

ATV (Aragón)

- “Oregon televisión” (humor): 9.7% y 32.000

- “Grand Prix” (espectáculo): 5% y 21.000

- Cine: “Colgadas”: 0.5% y 1.000

CMT

- “Noche sensacional” (musical): 9.5% y 41.000

- Cine: “El vicario de Olot”: 4.6% y 13.000

TV Canaria

- Cine: “Los padres de ella”: 8% y 42.000

- Cine 2: “Fantasmas de Marte”: 9.2% y 41.000

TV3

- “Segona oportunitat” (documental): 7.1% y 157.000

- Película: “Despertar”: 3.2% y 61.000

- Película 2: “La caça de l’aguila 1: punt de xoc”: 3.4% y 31.000

TPA (Asturias)

- Cine: “El imperio del Sol”: 5.1% y 14.000

- Cine 2: “Krull”: 4.9% y 8.000

Telemadrid

- “Instinto animal” (docushow): 4% y 45.000

- “Mi cámara y yo: La Pamplona chica” (docushow): 2.9% y 42.000

- “Mi cámara y yo: De toda la vida” (docushow): 6.1% y 93.000

- “Mi cámara y yo: ¡Qué corte!” (docushow): 10.3% y 133.000

- Cine en blanco y negro: 4.6% y 34.000

7RM (Murcia)

- “Vidas al sol”: 3.2% y 11.000

- Cine: “Dos policías rebeldes 2”: 4.3% y 15.000

- Cine 2: “Justicia y venganza”: 0.6% y 1.000

IB3 (Baleares)

- “Quina Nit!”: 2.5% y 7.000

- “Cinema: Els amis del nuvi”: 0.8% y 2.000

- “Temporada alta” (variedades): 0.5% y 1.000

Etiquetas
stats