AUDIENCIAS DEL VIERNES 12 DE FEBRERO: Los Carnavales de Cádiz dan a Canal Sur su mejor viernes
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 14.5% (1 punto y 9 décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (15.4%), La 1 (17.8%) y Temáticas (19.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (18.2%), TV3 (16.9%), TVG (16.9%), ETB-2 (12.1%), Aragón TV (11.9%), Canal 9 (11.4%), Telemadrid (10.1%), TV Canaria (9.8%), CMT (9.3%), TPAsturias (8.3%), 7RMurcia (6.9%) e IB3 Baleares (6.4% de share).
PRIME TIME
TVG
- “Luar” (musical): 23% y 211.000 Canal Sur
- Carnaval de Cádiz: 21% y 544.000
TV3
- “Zona zàping”: 21.3% y 641.000
- Cine: “Camino”: 13.2% y 326.000
Telemadrid
- Cine: “Zodiac”: 14.2% y 276.000
- “Diario de la noche”: 7.7% y 84.000
Canal 9
- Cine: “Diarios de la calle”: 12.7% y 238.000
Aragón TV
- “Detrás de mi cámara: San Valentín”: 8.7% y 45.000
- Cine: “Al rojo vivo”: 12.4% y 78.000
TV Canaria
- Cine: “U.S. Marshals”: 11.7% y 86.000
7RMurcia
- “Al cabo de la calle”: 6.9% y 36.000
- “Los 7 magníficos”: 11.2% y 48.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 11.1% y 39.000
- Cine: “La gran evasión”. 8.9% y 33.000
ETB-2
- Cine: “Troya”: 8.7% y 64.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 9.2% y 69.000
- Cine: “La cosecha”: 7.3% y 54.000
IB3 Baleares
- “Zona zàping”: 7.6% y 35.000
- Cine: “La recerca de la felicitat”: 7.3% y 33.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.