Análisis del viernes 22 de octubre

AUDIENCIAS DEL VIERNES 22 DE OCTUBRE: Jennifer Lopez no da opción en TV3 a J.Javier y Cantizano

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.3% (tres décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.5%), Telecinco (15%), La 1 (17%) y Temáticas TDT (21.1%), que lideran.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.2%), TVG (13.8%), Aragón TV (12.8%), Canal Sur (10.8%), TV Canaria (10.2%), TPAsturias (10.2%), Canal 9 (8.3%), Telemadrid (8.3%), ETB-2 (7.3%), CMT (7.1%), 7RMurcia (4.8%) e IB3 Baleares (4.6%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- “Luar” (musical): 17.8% y 171.000

- Cine: “Michael Clayton”: 7.9% y 25.000

TV3

- “Zona zaping”: 21.7% y 631.000

- “La gran película: Va pasar a Manhattan”: 16.4% y 445.000

- Cine: “Kiss, kiss, bang, bang”: 6.9% y 97.000

Telemadrid

- “El Megahit: En el punto de mira” (cine): 12% y 265.000

- “Diario de la noche” (información): 5.5% y 92.000

- Cine: “El caso Wells”: 6% y 60.000

Canal Sur

- “Menuda Noche: Chiquito de la Calzada” (talk show): 12.3% y 375.000

- “Cine: El mediador”: 5.7% y 102.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: Soy leyenda”: 13% y 1259.000

- “Cine de nit: El caso Wells”: 4.8% y 57.000

Aragón TV

- “Unidad móvil: Pilares”: 18.5% y 112.000

- Cine: “Hulk”: 13.8% y 79.000

- Cine: “30 días de oscuridad”: 8.4% y 17.000

TV Canaria

- Cine: “Death Race”: 13% y 91.000

- “Miami Medical” (serie de ficción): 6.8% y 43.000

- “Heroes” (serie de ficción): 2.5% y 11.000

7Rmurcia

- “Los 7 magníficos” (entretenimiento): 7.8% y 34.000

ETB-2

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4.1% y 34.000

- “Una historia del Zinelmaldia” (documental): 2.6% y 16.000

- Cine: “El rey del rodeo”: 3.1% y 10.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 10.2% y 39.000

- Cine: “Stealth: La amenaza invisible”: 4.5% y 16.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: Elisabeth, la edad de oro”: 4.2% y 18.000

- Cine: “Fan fan la tulipé”: 1.2% y 3.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 8.4% y 67.000

- “Cine: Ocean’s Twelve”: 7.2% y 52.000

- “Cine: La guerra de Charlie Wilson”: 10.3% y 27.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.