Será su debut como actor

Bad Bunny, fichaje estrella de la temporada 3 de 'Narcos: Mexico' en Netflix

Bad Bunny en una imagen de archivo

Redacción

Netflix ha desvelado las principales incorporaciones al reparto de Narcos: México en su tercera temporada, con la presencia destacada del cantante Bad Bunny. El spin-off de Narcos contará con el artista puertorriqueño en su regreso a la plataforma, junto a Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubiño, entre otros, informa Deadline.

El artista, que hace apenas una semana lanzó su nuevo single Dákiti en colaboración con Jhay Cortez, tendrá una intervención destacada como Arturo Kitty Paez, un miembro de los llamados Narco Juniors, jóvenes de la alta sociedad que se involucraron en los cárteles para disfrutar de una vida disipada y de lujos. Esta será la primera experiencia interpretativa de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio.

Se mantienen al frente del elenco Scoot McNairy y José María Yázpik, mientras que la cuota española sigue presente con Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. Diego Luna no retornará en esta nueva tanda, que se ambientará en los años noventa. Eric Newman, que hasta ahora había ejercido como showrunner, cederá el testigo a Carlo Bernard, co-creador de la serie, como su máximo responsable.

Si las dos primeras temporadas giraron en torno a la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80 con Félix Gallardo al frente, la nueva aborda la globalización del negocio de la droga y el estallido de la guerra entre los bandos abiertos dentro de lo que era el antiguo imperio criminal. Mientras los cárteles luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos.

Etiquetas
stats