'Bake Off' expulsó al más “insípido” de los concursantes, tras una entrega con un accidente alarmante

Cristina Tárrega, Yurena y Mario Jefferson, en 'Bake Off'

Paula Hergar

21 de enero de 2025 01:47 h

Tras la expulsión de Finito de Córdoba y la revelación de Benita como pastelera estrella en la pasada entrega, la segunda edición de Bake off: famosos al horno llegó a su tercer programa en La 1 con nuevos retos.

En todos ellos, uno de los más flojos fue Mario Jefferson que acabó convirtiéndose en el nuevo expulsado de la edición, por dos cocinados “insípidos” según los jueces.

Junto a él, en la cuerda floja, estuvieron Yurena y Cristina Tárrega. Y es que esta última sufrió uno de los accidentes más aparatosos del programa, al quemarse las manos en el fuego.

Lidia se corona en la prueba técnica y Tárrega sufre un accidente

Para el primer reto de la noche, los jueces propusieron a los concursantes que viajaran por el mundo, sin moverse de la carpa, a través de sus postres. Para ello, los pasteleros hicieron escala en Turquía para replicar los baklavas.

Durante el cocinado, Yurena se cortó, pero la peor parte se la llevó Tárrega que se quemó las manos y se la tuvieron que llevar de la carpa un rato. Algo que provocó que se le quemara su elaboración y se convirtiera en la peor de todas.

En cambio, los tres mejores de la noche fueron una sorpresa: Mark Vanderloo - que hasta ahora siempre había estado en las últimas posiciones-, Pol Espargaró y Lidia Torrent, a la que llamaron “la empollona” por repetir en el primer puesto.

Una prueba por parejas que provocó la expulsión de Mario Jefferson

Después, en la prueba fantasía trabajaron por parejas para hornear tartas inspiradas en sus países favoritos: Jefferson y Gemio, Carmen Morales con Sandoval, Tárrega y Vanderloo, Mario Marzo con Yurena, Nagore con Lidia y Benita con Pol.

Pasado el tiempo de cocinado, los que se llevaron las mejores valoraciones fueron Carmen y Victor por un pastel que sorprendió en positivo, Benita y Pol entregaron tartas que gustaron, como también Tárrega y Vanderloo hicieron un buen maridaje,

Pero los que peor resultado presentaron fueron Yurena y Mario por luces y sombras, como Lidia y Nagore que también tuvieron aciertos y errores o la Gemio y Jefferson por un relleno sin gusto a nada.

Por todo ello, el delantal de pastelero estrella de la semana se lo llevó Pol, que lo celebró por todo lo alto, sobre todo por haber superado a Lidia. Sin embargo, Yurena, Tárrega y Jefferson se postularon como los peores. Hasta que Roncero sentenció: “El pastelero que abandona la carpa es Mario”, lo más esperado al haber estado dos semanas seguidas en la cuerda floja.

Etiquetas
stats