Beatriz Archidona frena a un invitado de 'De Viernes' por insultar a Kiko Rivera: “Vamos a intentar hablar con respeto”

Casi dos años después de su muerte, Julián Muñoz sigue bien presente en los platós de Telecinco. Anoche se habló de él largo y tendido en De Viernes, donde Mayte Zaldívar (expareja del político) y Carlos Corbacho (extrabajador de Isabel Pantoja) teorizaron y dieron algunos detalles sobre la fortuna que amasó el que fuera alcalde de Marbella (2002-2003) antes de ser condenado por corrupción en el Caso Malaya.

Durante la entrevista, Zaldívar, que también fue condenada por su implicación en aquella trama, prefirió adoptar un perfil bajo frente a Corbacho, que explicó los métodos que supuestamente utilizaron Muñoz y Pantoja para obtener y ocultar el dinero. Él, además, reconoció su participación en dicho proceso, aunque se aseguró de tener las espaldas bien cubiertas.

“Yo he sido colaborador necesario del entramado de Isabel Pantoja. Hoy en día me siento aquí porque esto ya ha prescrito, no como dice el chimpancé de Kiko Rivera”, soltó Corbacho en referencia al hijo de la cantante. Pero a la presentadora del programa no le hizo ninguna gracia que su invitado hablara en estos términos, así que le dio un toque de atención al pedirle cierta contención verbal en sus explicaciones: “Por favor, vamos a intentar hablar con respeto de todo el mundo”, le interrumpió Beatriz Archidona.

No era la primera vez que Corbacho calificaba de este modo al conocido Dj. En otro momento de la entrevista dijo que Isabel Pantoja “no confiaba” en su hijo porque “un chimpancé tiene más coeficiente intelectual que Kiko”.

Minutos antes de que terminara la entrevista, cuando Santi Acosta le advirtió que se estaba quedando sin tiempo, Carlos Corbacho expresó su deseo de seguir hablando durante “dos horas” más. Parecía estar cómodo bajo los focos, mucho más que Mayte Zaldívar: “A mí que me corten ya”, exclamó ella con evidente hartazgo.