Vídeos
Belén Esteban, a punto de abandonar 'Sálvame' tras discutir con Jorge Javier y Patiño

Belén Esteban amaga con abandonar el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

No hay tarde tranquila en Sálvame. Este miércoles, el programa de Telecinco ha vivido un acalorado debate en relación a los negocios de Raquel Bollo, a la que se acusa de vender ropa usada y sucia.

Belén Esteban ha defendido a su amiga con uñas y dientes, algo por lo que se ha llevado una ligera reprimenda del presentador del programa. “Yo me pongo vestidos de Cobo Calleja, del tito Amancio y del mercadillo”, se quejaba La Esteban ante quienes han puesto el grito en el cielo por la supuesta mala calidad de las prendas que vende la empresaria.

“Yo entiendo que tú seas muy amiga de Raquel Bollo, pero lo que no se puede hacer es desviar el debate, por muy amiga que seas”, le ha reprochado Jorge Javier Vázquez. La colaboradora le ha retirado la mirada y se ha mordido la lengua para no descargar sobre él todo su enfado.

Minutos después, cuando Anabel Pantoja ha entrado en directo para defender a Raquel Bollo y especular con su posible fichaje por Supervivientes 2022, Belén se ha enzarzado con María Patiño.

La colaboradora insistía en destacar la amistad que le une con la empresaria del textil poniendo de manifiesto que le está echando tantos capotes como puede. “Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando. Y yo la he defendido”, ha expresado La Esteban, cuyo comentario ha molestado a Patiño.

“¿Y los demás la hemos arrastrado por el fango, Belén?”, se ha quejado la periodista. Su compañera, indignada, se ha levantado para abandonar el plató: “Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces qué estás diciendo del fango?”, le ha preguntado a gritos y con la voz entrecortada. “En mi vida te diría yo a ti eso. Y menos a ti”, ha sentenciado en última instancia.

El momento de la reconciliación

Belén se ha dirigido al exterior del plató, ha pedido que le quitaran el micrófono y, cuando el director del programa se lo ha ordenado, se ha detenido tras el decorado para escuchar a su compañera, que la ha seguido para pedirle disculpas.

“Belén, te pido disculpas. Me he equivocado porque sí tengo la sensación de que yo siempre alabo que defiendas lo que tú crees que es verdad. Me siento atacada porque parece que nosotros queremos jorobar a Raquel. Te pido perdón y alabo vuestra actitud, pero yo no me considero una mala persona ni considero que lo sea nadie de aquí”, le ha dicho entre suplicas para que le perdonara.

Tras este intercambio entre bambalinas, María Patiño y Belén Esteban se han abrazado para escenificar la paz en esa parte del plató que a veces tiene incluso más importancia que la parte central del escenario.

Etiquetas
stats