Vídeo
Jorge Javier puso a prueba a Belén Esteban en el 'Deluxe': “No puedes negar que vienes de boda”

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Aunque Sálvame retransmitió este viernes la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez prácticamente en su totalidad, el tema es lo suficientemente jugoso como para que también Sábado Deluxe le dedicara buena parte de su tiempo.

A la ceremonia asistieron algunos de los tertulianos del programa, compañeros de la sobrina de la cantante, por lo que este sábado post-boda se hicieron notar los estragos de quienes lo dieron todo en la fiesta organizada por Anabel y Omar.

El programa arrancó sin la presencia de Belén Esteban, que fue una de las protagonistas del evento. Se le ha visto subida al escenario y cantando 'a grito pelao' para todo el público, así que cabía suponer que sus cuerdas vocales no estaban en condiciones.

“Esta silla vacía es para Belén Esteban o lo que quede de ella”, bromeó Jorge Javier Vázquez para explicar a los espectadores que su compañera estaba aún de camino a plató. Después llegó 'La Esteban' aireando lo mucho que disfrutó la noche de antes: “Me lo pasé fenomenal. Lo he dado todo. No sé a qué hora me acosté. Canté La bomba y canciones de toda la vida”.

El presentador, entre risas, quiso ponerla a prueba: “Para toda la gente que te está viendo, ¿puedes cantarnos la de El Gallo?”. Y ella, sin pensárselo dos veces, hizo un esfuerzo para sacar el finísimo chorro de voz que aún le quedaba: “Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo... kirikikiki el gallo sube...”, cantó Belén, que se frenó en seco ante la imposibilidad de continuar: “Hoy no estoy para cantar”, reconoció. “No puedes negar que vienes de boda, hija”, le espetó el presentador.

Etiquetas
stats