Belén Rodríguez volvió a Telecinco, pero de momento no a 'Sálvame' tras su conflicto

Belén Rodríguez en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Redacción verTele

Belén Rodríguez ha regresado a la televisión después de dos meses de ausencia tras la polémica vivida con Kiko Hernández. La tertuliana ya había anunciado su regreso por redes sociales y aviso de que estaría en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso. Así fue este domingo, cuando se la pudo ver en el estreno del reality. Un regreso que, como era de esperar, no ha tenido lugar en Sálvame tras los conflictos sucedidos con los distintos compañeros del programa.

Si recordamos, la periodista se había ganado el rechazo de gran parte de los colaboradores de Sálvame tras desvelar que le había prestado dinero a Kiko Hernández. Sin embargo, la colaboradora se negó a hablar de este tema, a pesar de haber realizado poco antes del conflicto un polígrafo en Viernes Deluxe. Además, mandó un burofax al espacio de las tardes de Telecinco advirtiendo de una posible demanda si continuaban hablando de ella. Una acción que según, Kiko Hernández, ya se había realizado.

Desde entonces, la colaboradora se ha mantenido alejada del foco mediático y ha bloqueado a muchos de los colaboradores de Sálvame, librándose solo Víctor Sandoval y Conchita. Además, se ha ganado la enemistad con algunos de sus grandes amigos, por ejemplo Jorge Javier Vázquez, que tras haber discutido con ella puso punto y final a su relación con la madrileña.

Su reaparición en 'Pesadilla en el Paraíso'

Finalmente, Belén Rodríguez reapareció en televisión en la noche de este domingo como colaboradora en plató de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso. La periodista ejerció como tertuliana, e incluso se animó a hacer unas predicciones sobre el devenir del reality.

Hablando como vidente, y no como experta en realities, certificó ella, aventuró que “Maite Galdeano va a ligar con Borja (Estrada)”, mientras el Maestro Joao dijo que iba a ligar con Pablo Sebastián. Al mismo tiempo, Pipi Estrada negó que su hijo Borja fuera a tener algo con Maite Galdeano.

Etiquetas
stats