El trabajador despedido del 'Benidorm Fest' pide perdón en 'TardeAR': “No quería fastidiar a Melody”
El trabajador del Benidorm Fest de TVE que ha sido despedido por publicar fotografías y vídeos de los ensayos del festival se ha disculpado con los artistas afectados. “Me he equivocado al 100%”, reconoció este viernes en TardeAR. El programa de Telecinco se hizo eco del primer 'eurodrama' del año y entrevistó ayer al causante de la polémica.
Fernando, miembro del equipo de producción del festival que organiza la cadena pública, difundió en su cuenta de TikTok imágenes que mostraban algunos secretos de la puesta en escena de varios artistas que aspiran a representar a España en Eurovisión 2025, entre ellos Melody y Sonia y Selena. El trabajador, que fue despedido, estaba contratado por una de las productoras que se encargan de la organización del evento, cuya celebración se producirá a finales de enero.
“Solamente quería pedir perdón a Melody y a las demás cantantes”, explicó Fernando ante el micrófono de TardeAR. El aludido dejó bien claro que su intención no era “fastidiar” a Melody, de la que se declara fan, y aseguró que nunca habría publicado dichas imágenes si hubiera sabido que alcanzarían tal grado de popularidad.
Reconoce que no se tomó muy en serio las restricciones del festival, y dice que no recibió ningún toque de atención cuando publicó “los primeros vídeos”. La orden de retirada llegó después, cuando las fotos y los vídeos se empezaron a difundir.
Ahora, Fernando simplemente espera que los seguidores del Benidorm Fest, y también los artistas afectados, le “perdonen” por este error.