'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Carlos Herrera se citan en Telecinco 8 años después de hacerlo en TVE

Carlos Herrera y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Bertín Osborne entrevistará de nuevo a Carlos Herrera en Mi casa es la tuya. Lo hará este sábado 24 de junio a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

El periodista radiofónico compartirá con el presentador algunas intimidades de su vida privada, pero también dará algunas puntadas sobre política, tema que maneja cada mañana en su programa de COPE.

Es la segunda vez que Bertín entrevista a Herrera, aunque será la primera vez que se les vea juntos en Telecinco. Su anterior cita tuvo lugar en 2015, cuando Mi casa es la tuya se emitía en La 1 bajo el nombre En la tuya o en la mía.

Carlos Herrera fue el séptimo invitado de la primera temporada. Su entrevista fue la más vista hasta entonces, con 3.616.000 espectadores (19.3% de cuota de pantalla).

En 2018 volvió al programa (que en aquella época ya se emitía en Telecinco con su nombre actual) pero con un papel secundario. El locutor fue invitado a participar en la entrega dedicada a Luis del Olmo, otro veterano de las ondas.

Cinco años después, Herrera vuelve a Mi casa es la tuya, esta vez con todo el protagonismo para él. En el programa también participará María Zurita, sobrina y ahijada del rey emérito Juan Carlos I.

Aunque se suele recurrir a celebridades que no habían pasado antes por Mi casa es la tuya, hay un buen número de repetidores, entre los que se encuentran Pocholo Martínez Bordiú, Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla, el futbolista Joaquín, Alejandro Sanz y Paz Padilla, entre otros. De hecho, esta temporada, que está siendo la menos vista, arrancó con Jesulín de Ubrique, segundo invitado de En la tuya o en la mía allá por 2015.

Etiquetas
stats