Vídeo
Bibiana Fernández reinterpreta en 'Sálvame' su canción de los 80 y el himno del programa

Bibiana Fernández interprete la canción 'Sálvame' en el programa de Telecinco al que da nombre

Redacción verTele

Bibiana Fernández ha irrumpido este jueves en Sálvame para reinterpretar la famosa canción que grabó en 1980 y que da nombre al programa de Telecinco.

La actriz y tertuliana de El programa de AR ha llegado a los estudios de Mediaset en una furgoneta de la época donde también viajaban las drag queens que le han acompañado después en su actuación. Los presentadores del magacín, Jorge Javier Vázquez y Adela González han salido a recibir a este séquito de artistas con el que Sálvame ha renovado su conocida sintonía, que no es otra que el tema que Bibi Ándersen popularizó 42 años atrás.

“Parece que han pasado 42 siglos”, ha bromeado la cantante al entrar en el plató de este magacín que atraviesa una importante crisis de identidad. “Se va a hundir la barca”, ha pronosticado antes de subirse al barquito que le habían colocado en mitad del decorado, en el que ella, agarrada al mástil del que hondeaba una vela con el nombre del programa, ha cantado la canción que, desde hace 13 años, es también la banda sonora de Sálvame.

La sintonía estuvo interpretada durante cinco temporadas por Mila Ximénez, a la que Bibiana Fernández ha dedicado esta performance. “Se la quiero dedicar a Mila, que hizo una versión de esta canción, y todos los que están aquí la quieren mucho”, ha dicho señalando a sus compañeros de baile.

El programa utilizó la versión de Bibiana Fernández entre 2009 y 2013; después se grabó la cabecera de Mila Ximénez, que estuvo vigente entre 2013 y 2018; y en los últimos años se había actualizado el tema con la voz de Guille Milkyway.

Etiquetas
stats