Secret Story
Bibiana Fernández, a Jorge Javier por su rifirrafe con Lucía Pariente: “Me hubiera sacado la policía”

Bibiana Fernández en 'El programa de AR'

Redacción verTele

El rifirrafe entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en la final de Secret Story sigue siendo comidilla en Telecinco pasados ya cuatro días de la emisión. El programa de AR ha mencionado el episodio acaecido en la gala de resolución del reality, que se saldó con la expulsión de la madre de Alba Carrillo del plató, ante la amenaza de abandono del presentador antes de anunciar al ganador del concurso.

Si bien lo sucedido había tenido otras ramificaciones que llevan días centrando la atención de los magacines, con la citada Carrillo y Antonio Canales Rivera como protagonistas de un supuesto romance. Precisamente el torero y exconcursante rehusó tomar partido ante las acusaciones contra el programa que hizo Pariente, lo que lo dejó en un mal lugar en un momento en que se hablaba de su buena relación con la modelo y su familia.

“Me hubiera tenido que sacar la policía”

De ello se hablaba en el Club Social del matinal de Telecinco, cuando Bibiana Fernández decidió sacar a colación la actitud de Jorge Javier. La actriz y tertuliana aprovechó la tesitura para manifestar aparentemente a favor de Lucía Pariente. Consideró que “se generó una situación en el plató desagradable por parte de todos”, eso sí.

“En un momento de crispación, por una cosa u otra, Jorge Javier empezó a decirle que si ella era una mentirosa, su hija, su padre, su abuela y su familia, y entonces la otra se rebotó”, apuntó sobre la actitud de este. A continuación, habló del “rebote” de Pariente que “no se quería ir del plató”, cuando añadió: “Yo no me hubiera ido, Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada y me hubiera tenido que sacar la policía”, afirmó.

Las acusaciones de Pariente contra 'Secret Story'

Recordemos que el enfrentamiento entre Pariente y Vázquez tuvo como origen un objeto tan aparentemente inane como un bolígrafo. Uno, en concreto, “escondido detrás de una cámara” según la exparticipante, para que Cristina Porta pudiera comunicarse por escrito con compañeros. Una queja que salpicaba directamente a la organización del programa y que se unía a otra serie de detalles que tanto la exparticipante como su hija han ido comentando para sembrar la duda sobre el juego limpio del formato de Zeppelin.

“Lucía, tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo”, dijo tras ordenar la expulsión del plató de Pariente, que a la vuelta de publicidad ya no se encontraba presente. Luego Vázquez atacó a Carrillo: A mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo, sembrando dudas... ¿de acuerdo? Cuidadito, Alba, cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: yo no amenazo, ejecuto“.

Etiquetas
stats