Nuevo ejemplo de apoyo televisivo ante la pandemia

El elenco de 'Big Little Lies' se reúne contra el coronavirus para donar comida al personal sanitario

'Big Little Lies'

Redacción

“El elenco de Big Little Lies se ha unido por una buena causa”, así ha descrito Nicole Kidman la donación que ha realizado junto a sus compañeras de reparto Reese Witherspoon, Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern. “Hemos patrocinado comidas para los héroes sanitarios de cinco ciudades”, ha escrito junto a una imagen de una de las entregas de alimentos a los centros sanitarios.

La actriz ha agradecido la labor de Frontline Foods, la organización junto a la que han llevado a cabo la donación, que se encarga de abastecer con comida de restaurantes locales a los profesionales que trabajan en primera línea y las comunidades más desfavorecidas. En este caso, la ayuda ha sido destinada a hospitales que están combatiendo al coronavirus. A los locales que han cocinado los platos ha dado también las gracias Kidman, además de mencionar a Kerry Washington, por haber sido “una inspiración” para ellas.

La protagonista de Scandal, a la que ha descrito como “referente”, publicó a finales de abril un vídeo comunicando que el reparto de la serie había realizado una donación a través de la misma organización que Kidman y compañía.

El ¿futuro? de 'Big Little Lies'

Aunque el coronavirus ha obligado a paralizar todo el rodaje, antes de la crisis sanitaria, plataformas y cadenas trabajaban igualmente en las posibles renovaciones y cancelaciones de sus ficciones. Respecto a Big Little Lies, que cerró su segunda temporada en julio de 2019, todavía no se ha confirmado que vaya a haber una tercera tanda, pero tampoco se ha descartado.

La propia Kidman abrió la puerta a continuar la historia afirmando que “hay ideas”, pero imponiendo como condición “que estén las mismas personas involucradas”. HBO tampoco lo descartó, apoyando las palabras de la actriz declarando “nunca digas nunca”.

Etiquetas
stats