Ficción internacional

HBO hace oficial la continuación de la premiada Big Little Lies

Tras meses de espera, HBO ha confirmado en las últimas horas lo que muchos ya se atrevían a dar por hecho: que 'Big Little Lies' tendrá una segunda temporada.

Aunque nació como una miniserie, su buena acogida (ratificada con 8 premios Emmy) ha llevado a la cadena norteamericana a dar luz verde a la producción de nuevos capítulos. Entregas inéditas que volverán a estar capitaneadas por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que repetirán presencia con respecto a la primera temporada.

Tal y como recogen medios norteamericanos como Variety, también lo hará el creador de la serie, David E. Kelly. Por tanto, y a la espera de conocer el reparto al completo, la principal novedad estará en la dirección.

Al tener otro proyecto en marcha (la miniserie 'Sharp Objetc'), Jean-Marc Vallée ha renunciado a dirigir la segunda temporada. Una responsabilidad que recaerá ahora sobre Andrea Arnold, directora de la aclamada película 'American Honey' y que ya se puso tras las cámaras en varios capítulos de 'Transparent'.

Con respecto a la trama sobre la que girarán los nuevos 7 capítulos poco se sabe, aunque HBO ha avanzado que en ellos se explorarán temas como “la malignidad de las mentiras”, “la durabilidad de las amistades y ”la fragilidad del matrimonio“. Además, las ”relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales“.