Vídeos

Blanca Paloma disfrutó de su primera actuación en España tras Eurovisión: “¡Esto es hasta Liverpool y más allá!”

Blanca Paloma, durante su actuación en la Plaza Mayor de Madrid

Redacción verTele

Blanca Paloma completó este domingo su primera actuación tras la final de Eurovisión 2023. Apenas un día después de quedar 17ª en el certamen, la ilicitana se dio cita con sus 'pichones' en la Plaza Mayor de Madrid, donde cantó Eaea en un concierto organizado por Los40 con motivo de las fiestas de San Isidro, patrón de la capital.

A pesar de haber dormido “media horita en el aeropuerto”, la cantante desplegó todo su talento y la mayor de sus sonrisas durante su intervención, en la que tuvo tiempo de dar las gracias a todos sus seguidores y reencontrarse con Vicco, una de sus rivales y, sin embargo, amigas, del Benidorm Fest.

De hecho, la intérprete de Nochentera no dudó en deshacerse en elogios hacia su compañera. “Una reina” que, a su juicio, estuvo “impecable, como siempre” durante su actuación en Eurovisión: “Tiene la actitud, la raíz y lo hizo espectacular. Estoy super orgullosa, igual que mis compañeros. Y creo que España también lo está” .

“Estoy muy feliz porque sé que hemos hecho una gran actuación. Tenemos que estar orgullosos porque hemos llevado una calidad y que, bueno, que nunca es de gusto de todos, pero yo estoy muy feliz”, aseguró, a su vez, Blanca Paloma, que se ganó los aplausos del público con su nueva interpretación de Eaea. Una más sencilla, a nivel visual, dado el marco en el que se llevó a cabo la actuación, pero que resultó tan intensa y entregada como de costumbre.

Antes de cantar, nuestra representante acudió a la cita dispuesta “a disfrutar y a compartir con todos estos pichones que me habéis acompañado hasta aquí”. Y de ahora en adelante, porque como ella misma dijo: “Sé que esto es hasta Liverpool y más allá”. “¡Nos vemos pronto! ”¡Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura!“, dijo para cerrar esta aventura, la eurovisiva, a la espera de conocer las que está por venir para Blanca Paloma.

Etiquetas
stats