Vídeo

Bono recordó con Ana Pastor cuando la llamó “señorita Rottenmeier”: “Que no te hayas vengado...”

'El Objetivo' recuerda la trifulca de Ana Pastor y José Bono hace diez años

Redacción verTele

El Objetivo recibió este miércoles 16 de febrero la visita de José Bono, que acudió al plató de laSexta para analizar la actualidad política y, de paso, se quitó una espinita con Ana Pastor que arrastraba desde hace más de diez años.

En un momento de la entrevista, la presentadora de Atresmedia recordó con su invitado “una pequeña trifulca” que ambos tuvieron en el pasado, cuando ella conducía Los Desayunos de TVE. Ocurrió en 2011, en un debate que la periodista moderó y en el que el exministro terminó dirigiéndose a ella como “señorita Rottenmeier”, en alusión al clásico personaje de Heidi.

Pastor le pidió en aquel momento que dijese si apoyaba dentro del partido a Alfredo Pérez Rubalcaba o a Carme Chacón, y evitando responder a esta cuestión, Bono lanzó críticas contra ella. “Usted tiene que ir a una tertulia porque no deja hablar al que entrevista”, le dijo. “Esta mujer es tremenda. Usted no ve los Telediarios, ya verá la imagen que da de señorita Rottenmeier”, añadió al final.

“Tengo que decirle que casi me gusta más la Ana Pastor de Joaquín Reyes que esa que veo ahí, lo reconozco”, comentó entre risas la presentadora de El Objetivo después de ver el vídeo. “Tú tenías ahí mucho más pelo, y yo tengo ahora mucho más. En algo hemos mejorado”, apuntó por su parte el invitado, también con humor.

El agradecimiento de Bono a Ana Pastor

A continuación, José Bono reconoció que “muchas veces he pensado en esto”, refiriéndose al rifirrafe en cuestión, y dio las gracias a Pastor por su actitud a posteriori. “Con lo importante que eres que no te hayas vengado de mí... con las oportunidades que has tenido en El Objetivo, en las noches, en laSexta y siempre has sido escrupulosa. Yo te lo agradezco”, le dijo.

“En ese momento no contesté, ¿por qué voy a contestar después?”, respondió la presentadora, que zanjó el asunto con ironía: “Ahora soy señora Rottenmeier en versión simpática”.

Etiquetas
stats