Semana especial

'¡Boom!': así es su semana especial con concursantes míticos vs. genios de 'Pasapalabra'

La semana especial de '¡Boom!'

Redacción verTele

El anunciado como “fenómeno televisivo único” llega esta semana a ¡Boom!. Así promociona Antena 3 las cinco entregas especiales que estos días va a ofrecer el concurso presentado por Juanra Bonet, en las que se enfrentarán genios del programa contra genios de Pasapalabra, el otro concurso de las tardes de la cadena de Atresmedia.

Desde este lunes 8 de noviembre hasta el viernes día 12, los habituales equipos de ¡Boom! serán sustituidos por algunos de los participantes más conocidos tanto del propio concurso como de los que se enfrentaban a El Rosco.

Por parte de ¡Boom! estarán Óscar de los 'Dispersos', Alfredo de 'Rockcampers', y Alberto y Valentín de los 'Lobos'. Por parte de Pasapalabra formarán grupo Nacho Mangut, María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez.

Los actuales campeones de ¡Boom!, 'Los Libérrimos', tendrán que esperar a la semana siguiente para alargar su racha triunfal en el concurso. Antena 3 busca con esta semana especial impulsar los datos del formato, que es su eslabón más débil en las tardes entre Tierra amarga y Pasapalabra. Para ello recurre, como en el formato de Roberto Leal, a concursantes “profesionales” que ya conoce el público.

Etiquetas
stats