Vídeos

Estas fueron las bromas de la 'Gala Inocente Inocente', que superó la recaudación del año pasado

Juanma Castaño en la gala Inocente

Redacción verTele

Rozalén, Juanma Castaño, Alejandro Valverde, Boris Izaguirre, Carmina Barrios y la futbolista del Atlético de Madrid Deyna Castellanos se convirtieron en las “víctimas” de la Gala Inocente, Inocente de este 2021. Un especial presentado por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado.

Desde presenciar vida en Marte, hasta escuchar la voz de Napoléon Bonaparte o tener una figura en el Museo de cera fueron algunas de las situaciones a las que los famosos accedieron para protagonizar ingeniosas bromas que acabaron con una sonrisa. También artistas de la talla de Ana Mena o Dvicio actuaron en la gala para poner su granito de arena.

1.905.164 recaudados

Durante la entrega en la cadena pública, se logró recaudar 1.905.164 euros para combatir el cáncer infantil, una cantidad 300.000 euros superior que la edición anterior, con donaciones telefónicas a las que los famosos “inocentes” animaron a colaborar, bajo el lema “Ayúdalos a vivir”.

“Aunque los avances en oncología pediátrica han hecho posible que la tasa de curación suponga más del 80%, hace falta seguir aportando ayudas para avanzar en la investigación, facilitar alojamiento a las familias que se ven obligadas a desplazarse para que sus hijos reciban tratamientos específicos, acompañar y hacer más llevaderas las largas estancias hospitalarias y paliar las secuelas que los tratamientos dejan en estos niños”, se ha destacado desde RTVE, que señala que se puede seguir donando en la web de la Fundación Inocente, en el teléfono 900 30 30 52 y a través de Bizum al 33379.

A continuación, las inocentadas que diseñaron en el programa para las siguientes celebrities:

Hasta en Marte quieren conocer a Rozalén

La cantante Rozalén acabó hablando con la NASA tras ver el movimiento de un reptil en el 'Planeta rojo'.

Una curiosa propuesta laboral para Juanma Castaño

El ganador ex aequo de Masterchef Celebrity cayó en la inocentada, con Manolo Lama como gancho y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, como nexo de unión para participar en el talent culinario en Italia.

Carmina Barrios y su figura en el museo de cera

Paco León se alió con el programa para ejercer de gancho en la broma que dejó sin palabras a su madre, Carmina Barrios.

Boris Izaguirre y el nuevo protagonista de 'Lazos de sangre'

El presentador de Lazos de sangre fue “víctima” de una inocentada en la que un supuesto alcalde se colaba en su plató, desesperado ante la inminente captura por parte de la policía.

Alejandro Valverde y la desaparición de su coche

El ciclista Alejandro Valverde fue a buscar su coche a un aparcamiento y descubrió que alguien lo había “donado” por él.

Deyna Castellanos y el descubrimiento de la voz de Napoleón

La futbolista del Atlético de Madrid Deyna Castellanos fue pionera en escuchar al conquistador en francés:

Etiquetas
stats