La Resistencia

Broncano se 'preocupa' por los TikTok de Casillas y le presta su apoyo: “Aquí tienes un amigo y un sitio, podemos hablar”

David Broncano invita a Iker Casillas a 'La Resistencia' para hablar de sus TikToks

Redacción verTele

La Resistencia recibió este martes la visita de Marta Díaz, influencer de éxito y pareja del futbolista Sergio Reguilón. Dos puntos diferentes que David Broncano combinó para pedir un favor a su invitada: que aprovechara su influencia para pedir a Iker Casillas “que pare ya” de grabar vídeos para sus redes sociales, ya sea bailando Sayonara con las Twin Melody o haciendo otra clase de retos.

“Tú has visto a Iker en TikTok, ¿no?”, dijo el presentador respecto a las grabaciones del exportero del Real Madrid, ampliamente cuestionadas tanto en la red como por algunos de sus excompañeros de vestuario, entre ellos Fernando Hierro. “Sí, pero cada uno hace lo que quiere”, respondió Marta Díaz, que rechazó enviarle un mensaje al excapitán de la selección española.

“Por un lado me gusta verle, pero por otro creo que está sufriendo. Creo que podría ser señal de algo”, dijo Broncano, que aprovechó las cámaras de su programa para dirigirse al exguardameta. “Iker, si te estás divirtiendo con los bailes, los sketches y los challenges, a tope con ello. Que nada te detenga de este sueño. Si hay algo de fondo que te está incomodando y que hace que tu corazoncito se resquebraje, aquí tienes un amigo y aquí tienes un sitio, podemos hablar. Cuando quieras puedes venir”.

Etiquetas
stats