La Noche D
Bustamante habló de 'OT' con Eva Soriano: “Le tengo que agradecer mucho”

La Noche D contó este martes 28 con David Bustamante como invitado sorpresa de una edición dedicada a la moda. El cantante, que hace escasos días participó en La Velada del Año 2 para Twitch, se dejó ver por el plató del programa conducido por Eva Soriano (grabado con anterioridad a dicho combate de boxeo organizado por Ibai Llanos) para hablar de su carrera.
El artista, que compartió planos con Martina Klein, pudo hablar de sus inicios en la música y de su experiencia en Operación Triunfo hace más de veinte años. Una vivencia de la que no se arrepiente: “Fue maravilloso, la rampa y la oportunidad que soñé desde pequeñín”, dijo el cántabro.
¡Ya está aquí David Bustamante, el invitado sorpresa de #LaNocheDModa!
— RTVE (@rtve) 28 de junio de 2022
¿Lo adivinará Martina Klein?
⭕https://t.co/lsNkRVcPqB pic.twitter.com/uwLY1g11dl
No escatimó en elogios al formato producido por Gestmusic durante su respuesta. “Gracias a eso tengo las vivencias y la mitad de mi vida, lo que he ido viviendo. Estoy trabajando en lo que me gusta. Le tengo que agradecer mucho”, añadía Bustamante, que dejó claro que siempre quiso ser cantante.
“Siempre. Estudié solfeo, piano, pero lo dejé al quinto año porque lo que tienen los conservatorios de pueblo es que te cambian al profesor constantemente y me aburría un poco... Entre en una tuna de niños pequeños, en una rondalla... Vi que te daba oportunidades con las chavalitas, y seguí. Me presentaba a concursos de karaoke”, bromeó.
David Bustamante nos cuenta cómo vivió 'Operación Triunfo' en #LaNocheDModa
— La 1 (@La1_tve) 28 de junio de 2022
⭕https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/Fnt16OTute
“Cantar es lo que hacía siempre”, finalizó. Eso sí, en esta velada de La Noche D también pudo probarse como modelo, tomando las enseñanzas de Klein para desfilar por una pasarela.
Las modas también han marcado la forma de desfilar, nos lo demuestra Martina Klein en #LaNocheDModa
— La 1 (@La1_tve) 28 de junio de 2022
⭕https://t.co/fDEwRc0sJI pic.twitter.com/0d9xXHqVVP