Ha recibido mensajes pidiendo 'su' dimisión

El cabreo del actor Adrián Lastra al ser confundido en RRSS con Adriana Lastra

Redacción

Tener un nombre parecido al de un político tiene sus riesgos. Y más en tiempos de Twitter. El actor Adrián Lastra lo ha comprobando en los últimos días, en los que ha recibido multitud de mensajes que, en realidad, iban dirigidos a Adriana Lastra, la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

Así, al intérprete de Velvet le han pedido que renuncie a 'su' cargo mediante comentarios como “comunistas arruinapaíses”, “los socialistas vais a hundir el país” y “dimite de lo que sea, pero dimite”. El actor tiró de humor respondiendo a los mismos que aún es “muy joven” para dimitir o que él, como actor, hace “de todo en esta vida”, ya sea de “socialista, de derechas, de centro, de toxicómano, de militar, de DJ y de locutor”.

Eso sí, llegó un momento en el que Lastra dijo basta para sacar de su error a los críticos con la 'número dos' del PSOE. “QUERÉIS DEJAR DE MACHACARME!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE... Gracias a todos por vuestra buena vibra... Sed felices pero checkear el Twitter antes de subir algo... Gracias”, pidió el actor a finales de esta pasada semana.

Este mensaje llegó hace unas horas a Adriana Lastra, que se compadeció de su 'tocayo' actor: “Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad”.