'Caiga quien caiga' logró las primeras palabras de Feijóo y la condición de Sara Carbonero para ser reportera
Si el domingo pasado Caiga quien caiga logró hablar por primera vez con Pedro Sánchez - que les felicitó por su regreso a Telecinco- en la entrega de esta noche Violeta Muñoz consiguió las primeras palabras de Alberto Núñez Feijóo.
Para hablar con él, la reportera le pidió que saliera de su coche: “¿Queréis hablar conmigo?”, preguntó él y ella confirmó: “Es la primera vez. Le hemos esperado para preguntarle cuáles son sus medidas para la vivienda”. A lo que el presidente del Partido Popular respondió que “lo primero es aceptar el gravísimo problema” pero no enumeró soluciones.
Lo que sí hizo fue ponerse las gafas graduadas que le ofrecieron. No las icónicas gafas de sol, pero sí unas con una graduación tan alta que se quitó rápidamente.
Un logro de la reportera que podría tener una compañera más si el programa aceptar la condición de Sara Carbonero para su fichaje. Y es que, el formato habló con ella en la alfombra de los Premios Men's Health Next Generation donde ella entregó el galardón a la superación a Álex Roca.
Allí, Carbonero se acercó al micro de Caiga quien caiga y les dejó caer: “Si os falta una reportera ya sabéis”, dijo y el periodista no dudó en recoger el guante. Eso sí, la modelo e influencer añadió una condición para su fichaje: “Siempre que no tenga que madrugar”.
Al regreso de su entrevista, Santi Millán se mostró emocionado por la posibilidad de contar con Carbonero y bromeó con que en el programa nadie madruga.