'Caiga Quien Caiga' recibió el saludo personalizado de la reina Letizia, e hizo de chófer a Esperanza Aguirre

La reina Letizia y Esperanza Aguirre atienden a 'CQC'

Redacción verTele

A la segunda fue la vencida. La semana pasada el reportero y cómico Daniel Fez estuvo en un acto de la reina Letizia en el que no había más prensa, e intentó que se acercase al equipo de Caiga Quien Caiga sin éxito. Pero se quedó con su presencia, y a la segunda sí hubo “conexión ovetense”, ya que ambos son de Oviedo.

Como CQC mostró este domingo, el viaje de Daniel Fez a Caravaca de la Cruz (Murcia) para aprovechar la visita de los reyes por el Año Jubilar consiguió lo que quería: hablar con la reina y que ésta le mandase un “saludo real”, como lo ha bautizado el propio programa.

El reportero se coló entre la gente que esperaba la llegada de los reyes y empezó a llamar su atención: “¡Hola Letizia!. ¡Letizia! ¡Que estamos aquí! ¡Hola!”, y ante su insistendia, ella respondió directamente: “¡Hola Daniel!”. Pilló por sorpresa a Daniel Fez, que no pudo más que mirar a la cámara y decir: “¿Lo has visto? ¡Ha dicho 'hola Daniel'!”. Bromeando, prosiguió: “Tengo el corazón un poco fuera de mí. ¿Agua no tenéis?”, preguntó a sus compañeros, para reponerse.

Entrevista personal “doble” a Esperanza Aguirre

Fue un programa de “segundos reencuentros” para Caiga Quien Caiga. En otra entrega anterior de esta nueva etapa capitaneada por Santi Millán, Lorena Castell y Pablo G. Batista, su reportera Violeta Muñoz pudo hablar con Esperanza Aguirre, que les recibió exaltada y con un dardo a su etapa original: “¡No te creo! Si son los que me han hecho famosa en el mundo entero... creyendo que me iban a hundir...”

Esta vez, la polémica expresidenta madrileña accedió a concederles una entrevista individual, de la que se encargó Andy Kusnetzoff, integrante del CQC original en Argentina, donde actualmente es uno de los presentadores estrella de la televisión. Y no fue normal, sino motorizada, ya que mientras el reportero conducía, iba charlando con la política.

Aprovechando el trayecto, Aguirre habló sobre si tiene un cuadro de Goya (tras las informaciones de elDiario.es sobre cómo su marido se “inventó” la donación), o sobre si Ayuso manejaba la cuenta de su perro, Pecas. Y al llegar, les esperaba precisamente Violeta Muñoz, ante la que se sinceró el argentino: “Tengo mucha experiencia con entrevistados y, hasta ahora, no pude manejar en ningún momento la entrevista. Cómo me costó, qué difícil”. Aguirre lo tomó como un premio: “Me encanta que sufra el entrevistador”.

Con Violeta Muñoz entraron más en materia política, rama que cubre la reportera. Hablaron de Junts y sus relaciones con PSOE y PP-Vox, recordó incluso cuando se estrelló en helicóptero en Móstoles junto a Mariano Rajoy, respondió a la pregunta de “¿cuándo fue la última vez que mintió?”.

Etiquetas
stats