En Telecinco

El “no cambié” de Yurena en Cámbiame

Redacción

Yurena ha acudido al plató de Cámbiame de cara al lanzamiento de su nuevo single, Please don`t go. Sin embargo, el resultado no ha resultado particularmente espectacular, como el espacio tiene acostumbrado a su público.

La intérprete del “No cambié” ha hecho honor a su canción y se ha quedado tal cual había venido. Yurena ha desfilado por la pasarela después de que la estilista Paloma la vistiese con unos vaqueros, unos tacones y una blusa y chaqueta granates. La artista ha asegurado sentirse “identificada” con el look y lo único que ha destacado del mismo es la chaqueta: “Una chaqueta así nunca me la he puesto”.

El cabello ha permanecido del color rojizo propio de Yurena, así como el maquillaje a excepción de las pestañas, que han sido ligeramente reducidas: “Yo os lo agradezco”, decía la artista al saber que le han mantenido la largura y el color de pelo, a lo que la presentadora Corredera ha contestado: “En esta semana lo concedemos todo”, en relación a la pronta cancelación del makeover, anunciado para este viernes.