Can Yaman es puesto en libertad y mantiene su agenda en España, incluida su visita a 'El Hormiguero' esta semana
Can Yaman es puesto en libertad y viajará a España en las próximas horas para arrancar la promoción de su nueva serie El Turco. El actor, que este fin de semana era detenido en una redada antidrogas en una discoteca de Estambul, ha sido liberado y mantendrá su agenda en nuestro país, incluida su visita a El Hormiguero.
Así lo han confirmado a verTele fuentes del programa de Antena 3, que aseguran que no se verá afectada su entrevista con Pablo Motos fijada para el jueves 15 de enero. Se descarta así cualquier cambio de planes causado por su detención, que hace pocos días puso en duda si podría viajar o no a Madrid como estaba previsto.
Otras fuentes también confirman a este portal que no se alterará la agenda que Can Yaman tenía cerrada antes de su arresto, y que se enmarca en la promoción de su nueva serie. Se trata de El Turco, una ficción de aventuras y romance que estrena Movistar Plus+ el mismo jueves y que se ambienta en el Imperio Otomano del siglo XVII.
Recordamos que, tal como trascendió en la prensa turca, el actor fue detenido en la madrugada del sábado 10 de enero durante una operación antidrogas llevada a cabo en un local de ocio nocturno en Estambul. El intérprete, famoso por haber protagonizado algunos seriales de éxito internacional, se vio sorprendido por los agentes de policía que participaban en una investigación impulsada por la Fiscalía turca. La redada afectó a nueve discotecas.
Junto a Can Yaman fue detenida también la actriz Selen Görgüzel, además de algunos de los propietarios y gerentes de estas discotecas, así como otras celebridades turcas. Según las mismas fuentes, Yaman ha sido puesto en libertad por orden de la Fiscalía tras la realización de los habituales análisis de sangre que se realizan en estos casos, sin que hayan trascendido más detalles oficiales.