El canal Trece se suma al apoyo televisivo a Blas Cantó y emitirá el lunes el especial 'Camino a Eurovisión'

Portada del especial de Blas Cantó de Trece

Redacción

Trece apoyará a Blas Cantó en su semana previa al festival con Camino a Eurovisión, un especial que emitirá el próximo lunes 17 de mayo a las 21:00h. Antonio Hueso será el encargado de liderar el programa, en el que habrá sorpresas, emociones y música en directo.

Artistas que han estado en su piel como Sergio Dalma, Karina, Daniel Diges, Barei y Manel Navarro han querido mandarle un mensaje de apoyo, así como otros cantantes y amigos que incluyen a Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden y Nerea Rodríguez.

La cadena ofrecerá una entrevista con el candidato español y su interpretación de Vas a quedarte, el tema que defenderá el próximo 22 de mayo en Rótterdam. La canción, compuesta por él mismo junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Don HAmmond, es una balada con la que espera no dejar indiferente al público europeo en el certamen.

Así está siendo el apoyo televisivo a Blas Cantó

Trece no va a ser el primer canal, independiente a RTVE, que apoye la candidatura del representante. Telecinco le ha invitado ya en tres ocasiones, que ha actuado tanto en Rocío, contar la verdad para seguir viva como Supervivientes: Conexión Honduras. Del mismo modo, Nando Escribano lanzó el pasado mes de abril el podcast Eurovisión: la cuenta atrás, en Onda Madrid. El formato ha estado abordando todo lo relacionado con el festival desde entonces.

A nivel individual, Boris Izaguirre está siendo otro de los estandartes en apoyar a Cantó. Una vez la cadena de Mediaset comenzó a promocionar eurovisión con la presencia de los representantes suizo y francesa, aprovechó su visita a La Resistencia para preguntar "cuándo iban a invitar a Blas".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats