Intercambio de golpes

El 'cara a cara' de Marta López y Alexia Rivas en 'Ya es mediodía': “Deberías referirte a mí con más elegancia”

Marta López y Alexia Rivas, en 'Ya es mediodía'

Redacción

Acompañadas de la banda sonora de Los Vengadores, Marta López y Alexia Rivas han entrado este miércoles al plató de Ya es mediodía para protagonizar su primer cara a cara de la temporada ante Sonsoles Ónega, que cual narradora de boxeo ha comentado los uniformes de ambas contrincantes antes de su primer asalto. Marta López, a la izquierda de la pantalla, “con corazones en su indumentaria”. Y Alexia, nuevo fichaje del Fresh para este curso, a la derecha “de riguroso luto”.

No había sonado la campana cuando Alexia ya había soltado el primer golpe de la velada. “Es que Marta se enamora varias veces al año. Ella es muy rápida con las amigas, como con Olga, y con los novios”, aseguraba la segunda de las ex de Alfonso Merlos presentes en plató. La primera, en cambio, optaba por una estrategia diferente: “Si lo que pretendes es que entre en una guerra contigo, no lo vas a conseguir. Lo siento”.

“Me parece muy bien que ahora vayas de compañera, pero en Supervivientes me llamaste mentirosa y me llamaste de todo porque pensabas, quizá, que yo era más débil, pero te has encontrado a una tía que no se achanta ante nada”, respondía Alexia, recordando así el paso de ambas por la última edición del reality. Lejos de quedarse aquí, la otrora reportera de Socialité siguió con su discurso, acusando a Marta López de ir por ahí diciendo que Alexia se “trincó” a su novio. “Creo que si eres compañera, igual deberías referirte a mí con un poquito más de elegancia, y no solamente cuando estás sentada en una mesa y te enfocan las cámaras”, manifestaba al respecto.

“El que te puso los cuernos fue él, no yo”

“La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar. Y tú, para mí, en aquel momento no lo tenías”, contestaba Marta López, que instantes después negaba ver en Alexia Rivas a una persona débil: “Todo lo contrario. Siempre pensé que tenías mucha cara, y a mí me encanta enfrentarme a rivales fuertes”.

Aunque no hacía falta, visto lo visto, Marta López ha querido dejar claro que ella y Alexia Rivas no van a ser amigas. “Pero no por lo de Alfonso, sino por lo mismo que no soy amiga de Gianmarco, porque creo que no nos parecemos en nada y no ha habido ese feeling”, aclaraba la ex 'gran hermana' ante una Alexia que tampoco quería empezar un conflicto, pero sí defenderse. “A mí se me ha escuchado menos y lo que yo sienta o piense te lo tengo que decir. Si tú hace un mes dices en una isla que yo me trinqué a tu novio, que me parece algo bastante feo...”, empezaba diciendo la periodista, dando así pie a un nuevo intercambio de golpes.

“Pero es que es la verdad. Y feo será hacerlo, no decirlo. Que parece que es culpa mía”, replicaba Marta López. “Hacerlo es bonito, pero repito que el que te puso los cuernos fue él, no yo”, respondía Alexia antes de la recta final, en la que pese a lo dicho anteriormente, ambas han optado por enterrar el hacha de guerra. “Creo que tienes muchos valores como para demostrar que no estás aquí por un señor”, ha asegurado Marta. “La mayor cualidad de Marta es que es buena compañera y muy trabajadora”, ha concluido Alexia.

Etiquetas
stats