Carlos Lozano y Belén Rodríguez se dan un beso en 'GH Dúo' y Carmen Borrego lo tiene claro: “Yo creo que os vais a liar”
Carlos Lozano y Belén Rodríguez han protagonizado el primer e inesperado beso de GH Dúo. Un beso producido entre amigos y en un momento de fiesta, pero que esconde algo más que un cariño mutuo entre ambos concursantes del reality de Telecinco. De hecho, ninguno de ellos se cerró a la idea de que surja algo más entre ellos, aunque ahora mismo esa posibilidad parece un tanto lejana.
En un momento dado, Belén, Carlos y otros concursantes estaban disfrutando de un momento en la cocina al ritmo de Camilo Sesto y su célebre canción Vivir así es morir de amor. Así, hasta que Raquel Salazar le dijo al expresentador de Operación Triunfo “cántasela a tu novia” y este, ni corto ni perezoso, se acercó a Belén para cantar al unísono eso de “soy tu amigo, pero quiero ser más que eso. Melancolía”. La frase acabó resultando premonitoria porque, acto seguido, ambos se dieron un breve beso en la boca.
“Me he dado un beso con Carlos en la boca. Tiene los labios supersuaves. A mí Carlos me ha gustado siempre. Es un tío muy atractivo. Me rio mucho con él y me lo paso muy bien con él”, dijo después la tertuliana en el confesionario. “Podrían surgir más besos, pero así no, Súper, porque no me das otras gafas, llevo las chanclas, tengo tres bragas, que me las voy intercambiando... Él tiene un solo calzoncillo...”, añadió para decir que, con esas 'pintas', iba a ser imposible que ocurriera algo más entre ella y Lozano. Aun así, dejó claro que estaba contenta con lo que ya había vivido: “El beso me ha gustado”.
Carmen Borrego: “Yo creo que os vais a liar”
Al día siguiente, Carmen Borrego se erigió en celestina y preguntó directamente a Carlos Lozano si a él le gusta Belén Rodríguez. “Me gusta como persona, me lo paso bien con ella. ¿De lo otro? Me lo puedo pensar. Y ella también, pero esas cosas...”, contestó el presentador, dando a entender que las cosas entre ellos aún tenían que fluir un poco más. “Yo creo que tenéis mucho feeling”, aseguró la hermana de Terelu Campos. A Borrego no le hizo falta más dar por hecho “que va a surgir algo entre Carlos y Belén”, como le dijo al Súper. “Ayer se besaron y fue una cosa buscada por los dos. Conociendo a Belén, le gusta Carlos más de lo que dice. Aquí va a pasar algo, seguro”, afirmó la hija de María Teresa Campos.
Lejos de quedarse aquí, Borrego compartió su opinión con la propia Belén: “Yo creo que os vais a liar”. “¿Pero aquí o fuera?”, preguntó su compañera. “Aquí vais a querer un poquito y fuera lo terminareis. Se acabará rapidísimo. No me hacen falta las cartas porque te conozco perfectamente. De momento no te veo de cabrera, pero a lo mejor dentro de unos años... No te va a gustar el olor de las cabras y te vas a ir inmediatamente. Y pasaréis a ser enemigos totales”, pronosticó entre risas Borrego. “No, a mí me gusta mucho cómo es”, respondió Belén Rodríguez para dejar claro que, pase lo que pase, ella no se va a enemistar con Carlos Lozano.