Carlos Sobera confirmó a Oriana Marzoli como concursante de 'Supervivientes 2023'

Oriana, en el plató de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Oriana Marzoli tiene el récord de menor duración en Supervivientes. Una oportunidad que abandonó hasta en dos ocasiones: en 2014 duró cuatro días y en 2017 solo debía aguantar una semana y duró 24 horas, tras un ataque de ansiedad.

Por ello, Carlos Sobera mostró su asombro al leer unas palabras que había dedicado la venezolana en sus redes al reality: “Me gustaría ver si con los años que han pasado desde la última vez que pisé Honduras ha habido un cambio real en mí, en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir. Lo haría como un reto personal”.

El presentador se dirigió a ella y preguntó si eran reales esas ganas de volver a la isla y ella lo confirmó. Aseguró que quería hacer como Anabel y probar si podía superarse. Fue entonces cuando el presentador fue más directo y le preguntó si quería apuntarse a la aventura: “Sí quiero”, respondió.

Por lo que el presentador miró a cámara y anunció: “Confirmamos a Oriana que estará en Supervivientes 2023”. Algo con lo que estuvo bromeando durante toda la noche, dándole una croqueta para que fuera alimentándose para el siguiente año y animándola para empezar a entrenar.

Etiquetas
stats