Carlota Corredera se estrenó este domingo en su nueva colaboración en RTVE. Tal como se había anunciado, la presentadora de Ten debutó este 19 de octubre como tertuliana de D Corazón, donde recibió la bienvenida de Anne Igartiburu y Javier de Hoyos.
“¡Hoy se estrena con nosotros la grandísima Carlota Corredera! ¡Qué bien, bienvenida a casa!”, exclamó la conductora del formato de corazón, a lo que su nueva compañera se mostró “feliz”. “No hay mejor plan de domingo que estar aquí”, dijo Corredera, que recientemente se ha incorporado también a Directo al grano en las tardes de La 1.
Tras esta breve presentación, Igartiburu y De Hoyos arrancaron con el programa, siendo el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh y la consiguiente reacción de Leire Martínez el primer tema a tratar. Y sobre ello se pronunció Carlota, junto al resto de colaboradores, lamentando la división de la opinión pública entre las dos vocalistas.
“Al final se ha conseguido que las mujeres siempre estén en el foco y tengamos que dividirnos entre Team Leire o Team Amaia... Yo soy de las dos. Por edad he crecido con Amaia, pero admiro muchísimo a Leire, que además siempre ha sido muy generosa con nosotros”, opinó, pidiendo “un paso adelante” de los hombres de la banda para dar explicaciones sobre su gestión del grupo.
Fue en otro asunto del programa, el de la autobiografía de Isabel Preysler, cuando Corredera tuvo un guiño a No somos nadie, su formato en Ten y Canal Quickie, por una exclusiva sobre ella. “No quiero que me riñan mis otros compañeros de mis otros trabajos, pero os puedo decir que Isabel sí va a hablar absolutamente de todo lo que ha vivido con Vargas Llosa. Creo que no se va a guardar nada, llevamos esperando desde que falleció él y ahora sí se va a expresar libremente”, desveló.