'Tentáculos' anuncia como colaborador a Kiko Matamoros, y luego rebaja su presencia a “una visita”
Lo que parecía el último gran fichaje de Tentáculos ha acabado siendo una simple visita. Kiko Matamoros irrumpió este jueves en el programa que presenta Carlota Corredera para estrenarse como “colaborador”, o al menos eso decía el rótulo que se mostraba en pantalla, sin embargo, dos horas más tarde se producía una sorprendente rectificación.
“Este señor ha venido de visita”, explicó la gallega después de que se hubiera dado por bueno lo que minutos antes se había contado en su propio programa.
Los rótulos que se habían emitido coincidiendo con la llegada del tertuliano no dejaban lugar a dudas: “Matamoros se estrena como colaborador de Tentáculos”, decía uno de ellos. Pasadas las 20:30 horas, cuando muchos medios de comunicación ya se habían hecho eco del fichaje, Carlota dio un paso atrás para aclarar que, en realidad, se traba de una simple “visita”.
Además, la presentadora insistió en un detalle: los tertulianos de La familia de la tele (entre ellos Matamotoros) pueden participar en Tentáculos cuando quieran, pero solo en calidad de visitantes. “El pisito [de Tentáculos] es nuestro”, subrayó.
Ambos programas pertenecen a La Osa Producciones, empresa a la que Matamoros está vinculado desde que trabajaba para Sálvame (Telecinco).
La familia de la tele ha tenido un aterrizaje bastante discreto en las tardes de La 1 y es a día de hoy una de las grandes preocupaciones de Torrespaña. Tentáculos tampoco tiene excelentes datos de audiencia, sin embargo, es por el momento uno de los espacios más vistos de TEN.