Carme Chaparro comparte su estado de salud y agradece los ánimos: “Dos pasos duros por quirófano en pocos días”
Carme Chaparro está ilusionada con el lanzamiento de su nueva novela, Venganza, pero sigue centrada en su salud. La periodista ha reconocido estar aún recuperándose de una depresión, y no ha querido poner nombre a otra enfermedad que padece. Y que le ha llevado al quirófano dos veces en los últimos días, como ella misma ha desvelado en sus redes sociales.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista se ha encargado de comunicarlo: “Dos pasos duros por quirófano en pocos días. Dos estancias largas y complicadas en la rea… pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma”.
Chaparro ha tranquilizado a sus seguidores explicando que ya está “en planta”, y les ha agradecido el apoyo: “Abro el móvil desde hace muuuucho y tengo muuuuchos mensajes de cariño. Pero estoy sin pantallas por consejo médico y unos dolores que me atraviesan. Ya os lo contaré. Un día más. Un día menos. Volveré”.
La periodista culmina su mensaje con una reivindicación de agradecimiento por la sanidad pública, y pidiendo disculpas por su ausencia: “Y perdón por no contestar. Ni a los WhatsApp”.
Hace dos semanas, el pasado jueves 30 de octubre, Chaparro ya había compartido una foto en la que se veía su brazo con una vía, con el simple texto de “Un día más. Un día menos”.
En una reciente entrevista con el diario El País, explicó sobre su depresión: “Verme en casa, enferma, muy medicada, sin hacer el trabajo que me gusta, me hizo caer en un pozo muy oscuro, un lugar en el que yo no recordaba haber estado nunca y del que gracias a Dios he salido. Bueno, no a Dios, porque yo no creo. Más bien gracias a una amiga que llamó a un psiquiatra”.